Campana Boat Club fue derrotado por Defensores Unidos 99 a 74
Colella: “Cambiemos tiene un concejal hablador y ocho levanta manos”

Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 03:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SENADO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES  6 de agosto de 2018
Desde Cambiemos relevarán datos de infraestructura escolar y regularán el uso del Fondo Educativo
Desde Cambiemos ponen el foco en el fondo educativo que recibe cada municipio y en el fondo de Infraestructura que cada Consejo Escolar percide proveniente de la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires.

Se trata de una iniciativa de Roberto Costa, titular del Bloque oficialista en la Cámara Alta bonaerense, mediante la cuál solicitarán informes a los 135 municipios para saber con exactitud el estado de cada escuela en materia edilicia, así como también cuánto dinero se recibió en lo que va del año desde el Fondo Educativo, cuánto falta percibir para los meses venideros, y en qué se invirtió en cada caso.
La normativa establece además que aquellos municipios que estén en condiciones de ser declarados en emergencia educativa, deberán destinar, en carácter obligatorio, todo lo que reciban proveniente de dichos fondos en infraestructura escolar.
“Cuando María Eugenia Vidal comenzó su gestión a cargo del Ejecutivo habló de una provincia que nos dolía por el estado de abandono que cada área de gobierno presentaba”, dijo Costa y agregó: “Hoy con el mismo dolor y conscientes que nuestro rol es llevar respuesta es que impulsamos esta iniciativa”.
“Sabemos que nuestro rol es este y sabemos también que hay quienes quieren hacer un uso político perverso de los acontecimientos. Vidal ha invertido en materia de infraestructura lo que no ha invertido ningún otro gobernador y eso, cada vecino lo sabe. En una Provincia en la cual durante tanto tiempo la inversión fue nula, nos falta mucho por hacer, lo sabemos y esta fatalidad nos duele más que a nadie”, remarcó Roberto Costa.
“Siempre dijimos que la discusión en materia educativa no debía ser meramente salarial, cuando decimos que queremos discutir sobre la calidad educativa es porque también queremos hablar de infraestructura escolar”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: SENADO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

21°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 18 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 18 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tensiones se acumularán en el entorno laboral en la jornada de hoy. Presta atención a las necesidades de tu pareja. Utiliza la jornada de hoy para programar salidas especiales que rompan la rutina de la pareja. Gran día para sorpresas. La rutina no siempre es algo totalmente negativo de lo cual debes escapar. Puede ser de gran ayuda en el ambiente laboral.Sugerencia: No permitas que tus éxitos sean cementados con las derrotas de los que te rodean. La dignidad es una virtud que escasea actualmente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet