Jueves 21 de Enero de 2021

19.9°

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

6 de agosto de 2018

Ultiman detalles para habilitar la segunda cuadra de la Rocca

El intendente Abella supervisó el avance de la obra de remodelación y embellecimiento de la principal avenida comercial de la ciudad y anticipó que en dos semanas se finalizará el tramo que va de Luis Costa a Becerra.


El intendente Sebastian Abella supervisó el avance de la obra de remodelación y embellecimiento de la avenida Rocca y anticipó que “si el tiempo nos acompaña, en dos semanas estaremos habilitando la segunda cuadra”.

Junto al titular de la empresa que lleva adelante la obra, Fernando Sajnin, el jefe comunal recorrió la principal arteria comercial de la ciudad y destacó que “se está trabajando en dos cuadras a la vez, entre Luis Costa  Becerra y entre Becerra y Guemes” y adelantó que “una vez que habilitemos la segunda cuadra, el personal se abocará a trabajar también en la cuarta”.

“La segunda cuadra la inauguraremos alrededor del 15 de este mes”, dijo Abella.

Y Sajnin detalló que “estamos completando los trabajos de pavimento, con las terminaciones de parquización, las delimitaciones con los volardos metálicos, el tomado de juntas con las veredas y demás detalles”.

Respecto a la tercera cuadra, en tanto, el titular de JUSA señaló que “se está terminando el pluvial de una de las manos,” y que “ya se hizo todo el soterramiento eléctrico”. También - dijo- ya están hechas las excavaciones para los zanjeos pluviales y “estamos a un 30% del cantero central en cuanto a hormigón. Empezaremos con las veredas en unos 15 días, para concluirla alrededor del 1ro de octubre.”

“Sabemos que la primera parte de la obra se demoró más de lo esperado, pero tuvimos que hacer trabajos estructurales para evitar futuros anegamientos”, relató Abella, quien a su vez destacó que “ahora avanza a buen ritmo y la idea es que para fin de ano esté cien por ciento concluida para que puedan disfrutarla todos los vecinos”.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!