Este martes se realizará la tercera edición de “Expo Joven”
Campana Boat Club fue derrotado por Defensores Unidos 99 a 74

Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 09:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  OBRAS PÚBLICAS  6 de agosto de 2018
Ultiman detalles para habilitar la segunda cuadra de la Rocca
El intendente Abella supervisó el avance de la obra de remodelación y embellecimiento de la principal avenida comercial de la ciudad y anticipó que en dos semanas se finalizará el tramo que va de Luis Costa a Becerra.



El intendente Sebastian Abella supervisó el avance de la obra de remodelación y embellecimiento de la avenida Rocca y anticipó que “si el tiempo nos acompaña, en dos semanas estaremos habilitando la segunda cuadra”.

Junto al titular de la empresa que lleva adelante la obra, Fernando Sajnin, el jefe comunal recorrió la principal arteria comercial de la ciudad y destacó que “se está trabajando en dos cuadras a la vez, entre Luis Costa  Becerra y entre Becerra y Guemes” y adelantó que “una vez que habilitemos la segunda cuadra, el personal se abocará a trabajar también en la cuarta”.

“La segunda cuadra la inauguraremos alrededor del 15 de este mes”, dijo Abella.

Y Sajnin detalló que “estamos completando los trabajos de pavimento, con las terminaciones de parquización, las delimitaciones con los volardos metálicos, el tomado de juntas con las veredas y demás detalles”.

Respecto a la tercera cuadra, en tanto, el titular de JUSA señaló que “se está terminando el pluvial de una de las manos,” y que “ya se hizo todo el soterramiento eléctrico”. También - dijo- ya están hechas las excavaciones para los zanjeos pluviales y “estamos a un 30% del cantero central en cuanto a hormigón. Empezaremos con las veredas en unos 15 días, para concluirla alrededor del 1ro de octubre.”

“Sabemos que la primera parte de la obra se demoró más de lo esperado, pero tuvimos que hacer trabajos estructurales para evitar futuros anegamientos”, relató Abella, quien a su vez destacó que “ahora avanza a buen ritmo y la idea es que para fin de ano esté cien por ciento concluida para que puedan disfrutarla todos los vecinos”.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

26.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 9 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 9 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Las relaciones casuales presentan un condimento único para la autoestima trayendo consigo un sentimiento de liberación. Deberás postergar todo tipo de salida de índole romántica o social para más adelante. Deja las frustraciones de lado. Deberás dejar de lado tu tendencia a perder el tiempo. Asimila tus obligaciones o de otra forma enfrentarás serios problemas.Sugerencia: No temas poner tus metas en lo alto, el éxito estará a tu alcance siempre y cuando tu estés dispuesto a hacer lo que se necesite para hacerlo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet