Miércoles 20 de Enero de 2021

31.1°

EL CLIMA EN CAMPANA

SEGURIDAD

7 de agosto de 2018

Importante operativo de control en el límite de Campana y Zárate

Fue coordinado entre la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio y su par de la vecina ciudad. Se identificaron personas, autos y motos; se secuestraron moto vehículos y se aprehendió a una persona por tentativa de robo.

La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio, de acuerdo a lo oportunamente adelantado y consensuado con su par de Zárate, comenzó a realizar operativos bipartito en la zona limítrofe con fuerzas de seguridad locales y demás organismos municipales.

Este jueves, entre las 16:30 y 18:30, en la Ruta 6 en el límite entre Zárate y Campana en ambos carriles se realizó un operativo de interceptación selectiva a cargo de la UPPL de ambas ciudades estando a cargo de la misma los respectivos jefes Comisario Juan Gabriel Gómez y Subcomisario Mariano Frías; contando con la participación de la Vial de Zárate y distintos organismos municipales, en lo que respecta a Campana lo hizo la Dirección General de Tránsito y Transporte y el CIMoPU.

La policía local de Campana operó en la mano de circulación sentido Zárate Campana donde fueron identificadas 170 personas, 50 autos y 85 motos; se secuestraron 3 motos y 1 automóvil por infracción a la ley de tránsito, en tanto que la policía local de Zárate lo hizo en el sentido contrario identificándose 154 personas, 73 autos y 64 motos, labrándose 17 infracciones a la ley de tránsito con el secuestro de 3 moto vehículos.

Además, fue aprehendida una persona por tentativa de robo donde participó el grupo GAD de la Departamental Zárate Campana.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!