La UV Más Campana solicitó señalizar al Tolueno como Centro Clandestino de Detención
Importante operativo de control en el límite de Campana y Zárate

  LOCALES  7 de agosto de 2018
Abella firmó un acuerdo para evaluar la readecuación de la red de agua y la ampliación de la red cloacal
El convenio se rubricó entre el Municipio y la Nación “con el objetivo contribuir en la mejora de la asignación de recursos destinados a la inversión pública”.

Esta semana se firmó una importante acta acuerdo entre el Municipio y la Secretaría de Planificación Territorial y Coordinación de Obra Pública de la Nación.

 

El convenio fue rubricado por el intendente Sebastián Abella y el secretario Fernando Álvarez de Celis.

 

En dicha acta la Dirección Nacional de Preinversión de la mencionada secretaría se compromete a llevar a cabo la realización del estudio denominado “Proyecto Ejecutivo para la readecuación de la red de agua potable y la ampliación de la red cloacal en diferentes barrios de la localidad de Campana”.

 

Según informaron ambas partes, “el objetivo general es  contribuir en la mejora de la asignación de recursos destinados a la inversión pública con el fin de apoyar el desarrollo económico y social del país en armonía con las estrategias y áreas prioritarias del gobierno nacional y los gobiernos sub-nacionales”.

 

Finalmente, el Municipio “se compromete a colaborar para el buen desarrollo el presente estudio, aportando la información y antecedentes existentes que estén relacionados directamente con el Estudio mencionado”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

16.4°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás una jornada de múltiples quehaceres domésticos, que consumirán gran parte de tu tiempo libre. No postergues obligaciones. No podrás sacar la pareja adelante hasta que ambos entiendan que deben compartir genuinamente sus sentimientos. No tendrás descanso o paz hasta muy tarde en la jornada de hoy. Las responsabilidades te acosarán por todos los flancos.Sugerencia: Deberás concientizarte de que es imperativo que modifiques ciertos patrones de tu conducta. No puedes darte el lujo de arriesgar tu pareja.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet