Toyota e YPF Luz acuerdan la provisión de energía 100% renovable para la planta de la automotriz en Zárate
Concentrados de Boca Juniors para recibir a Libertad de Paraguay

  DEPORTES  7 de agosto de 2018
Abella se reunió con la nueva Comisión Directiva del Club Puerto Nuevo
Visitó las instalaciones del club para conocer a las nuevas autoridades. “Es muy meritorio que nuestros vecinos, más allá de sus compromisos laborales, dediquen su tiempo a las instituciones”, destacó el jefe comunal.

El intendente Sebastián Abella se reunió con la nueva comisión directiva del Club Puerto.

Visitó las instalaciones del club para dialogar con el presidente Francisco Carnero; el vicepresidente Juan Manuel Zanandrea y el resto de las autoridades que asumieron recientemente.

“Es muy meritorio que nuestros vecinos más allá de sus compromisos laborarles dediquen su tiempo a las instituciones de su barrio. Su actitud solidaria nos enorgullece”, destacó el jefe comunal.

Durante el encuentro se dialogó sobre la continuidad de los convenios vigentes. Entre ellos, la realización de la Colonia Municipal de Verano en dicho Club.

Para completar, Abella tuvo palabras de agradecimiento con la nueva comisión: “Necesitamos de vecinos comprometidos con cada una de las instituciones que integran. Por eso, desde el Municipio, celebramos su asunción convencidos de que podrán realizar un gran aporte a este club”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

3.5°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las determinaciones clave que deberás tomar hoy cambiarán radicalmente el curso de tu vida en un futuro cercano. Cuidado. Caerás en cuenta que no has sido capaz de borrar definitivamente los sentimientos hacia tu ultima pareja. No te dejes desanimar por los resultados recientes que has obtenido en tu trabajo. Continua adelante sin bajar los brazos.Sugerencia: No solo debes contar con los conocimientos, sino también debes saber vender tu imagen efectivamente en lo que al mundo de los negocios se refiere.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet