Trastornos del sueño un tema para tener en cuenta
River Plate no debe perder su estilo de juego

  7 de agosto de 2018
El Sindicato del Fósforo inaugura consultorios médicos en Campana
El acto inaugural se realizará a las 10 de la mañana, en Boulevard Lavalle 288 en Campana, y contará con la presencia del Secretario General del SOEIFEPVA, Clay Jara Toledo, miembros de comisión directiva y autoridades municipales.
El Sindicato de Obreros y Empleados de la Industria del Fósforo, Encendido, Pirotecnia, Velas y Afines (SOEIFEPVA) inaugurará el próximo miércoles 8 de agosto las nuevas instalaciones del gremio en la Regional Campana - Zárate.


El acto inaugural se realizará a las 10 de la mañana, en Boulevard Lavalle 288 en Campana, y contará con la presencia del Secretario General del SOEIFEPVA, Clay Jara Toledo, miembros de comisión directiva y autoridades municipales.

 

El nuevo edificio del Sindicato del Fósforo contará con consultorios médicos para los afiliados y sus familias, y oficinas destinadas a la actividad gremial de la organización en el marco de "la constante expansión territorial que emprendió el gremio en toda la provincia", destacó Jara Toledo.

"La inauguración forma parte de los objetivos que se propuso nuestra organización sindical para acercar nuevas prestaciones a toda la familia fosforera en todo el territorio bonaerense, con más y mejores prestaciones", señaló el líder del SOEIFEPVA.

El gremio que conduce Jara Toledo nuclea a los trabajadores y trabajadoras de la industria del fósforo, y en los últimos años emprendió una comprometida tarea social bajo la premisa de alcanzar una mayor cobertura territorial en la provincia de Buenos Aires y en todas las jurisdicciones donde tiene representación gremial.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5.4°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada tranquila y apacible, en la que podrás dedicarte a dialogar con tus seres queridos después de largo tiempo. Debido a tu intolerancia crónica estarás destinado a pasar tu vida en soledad si no cambias ciertos factores. Medítalo Lograrás terminar eficientemente las labores atrasadas de la jornada anterior y las de hoy también. Buen día laboral.Sugerencia: No podrás evitar atravesar por disputas y discusiones, lo importante es la manera en la que intentas resolverlas. Haz de la serenidad un estandarte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet