Miércoles 23 de Junio de 2021

ACTIVIDAD H.C.D

8 de agosto de 2018

Más de 2000 personas disfrutaron de la “barrileteada ciudadana”

Con la excusa del próximo Día del Niño, concejales e integrantes de Unidad Ciudadana organizaron un multitudinario evento en el campito. Inflables, música y cientos de barriletes fueron del disfrute de grandes y chicos. “En la cara de nuestros chicos se valida el esfuerzo de cada vecino para hacer posibles encuentros de este tipo, donde la familia es la protagonista” aseguró el Concejal Rubén Romano.

Un Domingo a pleno sol fue la excusa perfecta para celebrar, por anticipado, el Día del Niño. Y la convocatoria de Unidad Ciudadana fue más que exitosa, con unos dos mil asistentes al campito de Siderca, donde tuvo lugar una jornada recreativa.

 

Entre los conocidos, se encontraban los Concejales del PJ-Unidad Ciudadana, Rubén Romano, Soledad Calle, Romina Carrizo, José Insausti, Luis Chesini, y referentes del Partido Justicialista local, como su Presidente, Oscar Trujillo, Germán Jendrulek y Olga García, entre otros.

 

En un clima de mucha distención, los mayores intercambiaron mates y dialogaron sobre la Ciudad, mientras los más “peques” disfrutaban de los inflables, algún picadito de fútbol, o los juegos permitidos por el excelente clima.

 

“Sentíamos la necesidad de regalarle algo a nuestros chicos, cuando falta poquito para el Día del Niño. Pero estos eventos son, además, una buena oportunidad para charlar con nuestros vecinos, conocer sus inquietudes y problemas, y tratar de buscar aportes para solucionarlos” sostuvo el Concejal Rubén Romano.

 

Además, el edil destacó en cuanto a su participación en la política que “este tipo de iniciativas me llenan de felicidad, cuando a veces el contexto nos rodea de dificultades en cuanto a la situación de muchos ciudadanos que hoy en día sufren el ajuste como nunca”.

 

Por eso, para el final y antes de repartir los cientos de barriletes preparados para la ocasión, Romano agradeció a toda la militancia y a quienes se sumaron en la organización: “Nos ha costado una planificación de días, pero hemos trabajado juntos por un noble propósito. Pero en la cara de nuestros chicos se valida el esfuerzo de cada vecino para hacer posibles encuentros de este tipo, donde la familia es la protagonista” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!