La Escuela de Remo del Campana Boat Club demostró excelentes performances
Más de 2000 personas disfrutaron de la “barrileteada ciudadana”

  SALUD  8 de agosto de 2018
Ultimo lugares para las capacitaciones gratuitas sobre RCP
Se dictarán este viernes y sábado con la organización de la Dirección de Salud Comunitaria del Municipio. Los interesados podrán inscribirse vía telefónica a través del (03489) 492810 de 7 a 15.

Desde el Municipio informaron que quedan pocas vacantes disponibles para inscribirse a las capacitaciones gratuitas sobre Resucitación Cardio Pulmonar (RCP).

 

Quienes esté interesados en participar deberán inscribirse vía telefónica a través del (03489) 492810 de 7 a 15.

 

Dichos cursos se realizarán este viernes y sábado con el objetivo de instruir a los vecinos sobre conceptos fundamentales para actuar responsablemente ante una emergencia.

 

Las jornadas se realizarán en el salón de los Bomberos Voluntarios, el día viernes, en tres turnos, de 9 a 12, de 14 a 17 y de 18 a 21; y el sábado, de 9 a 12 y de 14 a 17.

 

Estas capacitaciones estarán a cargo de la ONG Zárate Late con el acompañamiento de la Cruz Roja y Bomberos Voluntarios.

 

Con la organización de la Secretaría de Salud y la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación del Municipio junto a Zárate Late los participantes se podrán instruir sobre conceptos fundamentales para actuar responsablemente ante una emergencia, accidente o enfermedad repentina, que pueda poner en riesgo la vida de una persona.



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5.4°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"BUENOS TIEMPOS" Conducciòn: Ricardo Stecconi

de 09.00 a 12.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las determinaciones clave que deberás tomar hoy cambiarán radicalmente el curso de tu vida en un futuro cercano. Cuidado. Caerás en cuenta que no has sido capaz de borrar definitivamente los sentimientos hacia tu ultima pareja. No te dejes desanimar por los resultados recientes que has obtenido en tu trabajo. Continua adelante sin bajar los brazos.Sugerencia: No solo debes contar con los conocimientos, sino también debes saber vender tu imagen efectivamente en lo que al mundo de los negocios se refiere.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet