Desde la UCR destacaron los avances del proyecto de la nueva Costanera
La Escuela de Remo del Campana Boat Club demostró excelentes performances

  ACTIVIDAD OFICIAL  8 de agosto de 2018
Abella participó de una reunión de intendentes con Macri y Vidal
El encuentro, encabezado por el Presidente y la gobernadora bonaerense, contó con la presencia de 69 jefes comunales de la Provincia.

El intendente Sebastián Abella se reunió este lunes con el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, junto a sus pares de otros 68 municipios de la Provincia.

Durante una cena llevada a cabo en la Quinta Presidencial de Olivos, el mandatario nacional les pidió a los jefes comunales que continúen defendiendo “los valores del cambio y el trabajo en equipo” y que mantengan una actitud de “cercanía” con la ciudadanía.

De la jornada también participaron el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador; como también ministros y funcionarios nacionales y provinciales.

Una vez finalizado el encuentro, Abella les agradeció la invitación y aseguró que “es muy bueno que los intendentes podamos tener estos espacios en común ya que promueven el trabajo mancomunado y la colaboración desinteresada entre los municipios.”



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.5°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 12 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 12 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Durante la jornada de hoy tu cuerpo dará claros indicios de que necesitas prestarle más atención. Disminuye el ritmo. No tienes porque aceptar la culpa total por la finalización de la pareja. Todo en ella se hace de común acuerdo. No te tortures. Serás testigo de cambios radicales en tu entorno laboral. Felizmente tu no serás parte de ellos, aun así no bajes la guardia.Sugerencia: Se aproximarán momentos de decisiones difíciles de tomar. Prepárate para enfrentar situaciones con las que nunca habías lidiado antes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet