Walter Marchesi dejò de ser el coordinador general de divisiones inferiores
Abella participó de una reunión de intendentes con Macri y Vidal

  LOCALES  8 de agosto de 2018
Desde la UCR destacaron los avances del proyecto de la nueva Costanera
Además, hicieron hincapié en las “acertadas” acciones que lleva adelante el intendente Sebastián Abella con el objetivo de que los vecinos tengan un espacio de esparcimiento público frente al río en un corto plazo.

Desde la Unión Cívica Radical destacaron los importantes avances del proyecto de la nueva Costanera que lleva adelante la gestión del intendente Sebastián Abella.


Integrantes de la mesa directiva del Comité Campana también enfatizaron que el jefe comunal "le está brindando a los vecinos la posibilidad de tener en un corto plazo un espacio público de cara al río, tal como lo soñamos todos los campanenses”.

En este marco, además hicieron hincapié en que el mandatario local “está realizando acciones muy acertadas junto al gobierno Nacional y Provincial como también con empresas para eliminar el tránsito pesado en la zona”.

“Tenemos un Intendente que está haciendo todos los pasos previos necesarios para que este sueño se convierta en realidad y así, todos los vecinos de la ciudad podamos tener un lugar de disfrute y esparcimiento”, sostuvieron desde la UCR.


COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5.4°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Folklore de Alto Nivel

de 07.00 a 08.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Podrás deshacerte de preocupaciones que te agobiaran en jornadas anteriores. Disfruta el aire fresco que se respira. Tu relación esta deteriorada debido a los conflictos con tu familia política. Aprovecha la jornada para hacer algo al respecto. Tomate diez minutos de la jornada de hoy para revisar tu agenda. No permitas que los compromisos laborales te sorprendan.Sugerencia: No siempre te será posible sortear las vicisitudes de la vida por ti mismo. Eventualmente deberás pedir ayuda a las personas que te rodean.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet