Sebastiàn Silva: nos superaron haciendo un juego muy intenso
Desde la UCR destacaron los avances del proyecto de la nueva Costanera

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 02:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  FÙTBOL VILLA DÀLMINE  8 de agosto de 2018
Walter Marchesi dejò de ser el coordinador general de divisiones inferiores
Tras 3 años y 7 meses de trabajo, Walter Marchesi dejó de ser el coordinador general de las divisiones juveniles de Villa Dálmine. Martín Piñeyro es su reemplazante.

Marchesi, llegó al Club a principios del 2015 y fue protagonista de campañas históricas para la cantera del Club, además de lograr un segundo puesto en el torneo de reserva 2017.

Además, en el 2016 se hizo cargo del plantel de primera división en la séptima fecha del torneo, donde el Viola se encontraba último con tan solo 3 unidades sobre 21. Desde allí, Walter tomó el mando con un interinato que tras una serie de victorias se convirtió en un nuevo ciclo, que culminó con una efectividad por encima del 77% de los puntos y un Villa Dálmine ubicado en la quinta posición del torneo.

En su paso por primera división, no solo dejó un colchón de puntos por demás de importante para el promedio, sino que hizo debutar a muchos chicos de inferiores que no estaban en consideración. Entre ellos, se destacan Federico Recalde (ya había debutado con Rondina pero no tenía muchos minutos), Juan Manuel Mazzocchi, Federico Acosta, Brian Sabio, Leonardo Cisnero, Augusto Colaneri (banco), entre otros.



COMPARTIR:
Relacionadas: FÙTBOL VILLA DÀLMINE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.6°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 4 de Abril de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 4 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

La tentación de recaer en ciertos patrones de conductas que sabes representarán un problema para ti estará presente hoy. Cuidado. No dejes que la timidez y la inseguridad ganen tu batalla interior contra el amor. Toma los riesgos necesarios. Deberás aprender a motivar de mejor manera al personal a tu cargo si pretendes mejorar su performance.Sugerencia: Eventualmente llegará la instancia en tu vida en la que deberás recurrir a la ayuda de las personas que te rodean. No podrás vivir independiente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet