Viernes 5 de Marzo de 2021

28.8°

EL CLIMA EN CAMPANA

8 de agosto de 2018

Walter Marchesi dejò de ser el coordinador general de divisiones inferiores

Tras 3 años y 7 meses de trabajo, Walter Marchesi dejó de ser el coordinador general de las divisiones juveniles de Villa Dálmine. Martín Piñeyro es su reemplazante.

Marchesi, llegó al Club a principios del 2015 y fue protagonista de campañas históricas para la cantera del Club, además de lograr un segundo puesto en el torneo de reserva 2017.

Además, en el 2016 se hizo cargo del plantel de primera división en la séptima fecha del torneo, donde el Viola se encontraba último con tan solo 3 unidades sobre 21. Desde allí, Walter tomó el mando con un interinato que tras una serie de victorias se convirtió en un nuevo ciclo, que culminó con una efectividad por encima del 77% de los puntos y un Villa Dálmine ubicado en la quinta posición del torneo.

En su paso por primera división, no solo dejó un colchón de puntos por demás de importante para el promedio, sino que hizo debutar a muchos chicos de inferiores que no estaban en consideración. Entre ellos, se destacan Federico Recalde (ya había debutado con Rondina pero no tenía muchos minutos), Juan Manuel Mazzocchi, Federico Acosta, Brian Sabio, Leonardo Cisnero, Augusto Colaneri (banco), entre otros.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!