Giordanelli resaltó los cambios en el gabinete de Abella
Programación de la A.B.Z.C: Ciudad visita a Sportivo Pilar el viernes 21.30 horas

  OBRAS PÚBLICAS  9 de agosto de 2018
Ahora el asfalto por donde pasa el transporte público de pasajeros llegó a la calle Chacabuco
El intendente Abella supervisó las obras en el barrio Dallera que son financiadas por Nación y buscan mejorar la circulación de los colectivos.

Las obras de asfalto por donde circula el transporte público de pasajeros no se detienen. Y esta semana se desarrollaron sobre la calle Chacabuco del barrio Dallera.  

Se trata de unos 400 metros desde colectora hasta Saavedra que permitirá una mejor circulación y mayor seguridad vial a los vecinos y a los colectivos. 

El intendente Sebastián Abella se acercó este martes al lugar para constatar “in situ” el progreso de los trabajos que se concretan con fondos provenientes del Ministerio de Transporte de la Nación.  

“Estoy feliz de poder seguir llevando obras a los barrios que cambian la realidad de los vecinos. Porque el asfalto no solo mejora el servicio que brindan los colectivos sino también que impactan positivamente en su vida cotidiana al realzar el aspecto de la zona”, aseguró Abella, que además compartió la alegría de los frentistas que se sorprendieron gratamente con la obra. 

“Ellos, al igual que yo, están conformes con los trabajos”, concluyó el Intendente.



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

16°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 12 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Miercoles 12 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Finalmente superaras las dudas y juntarás el valor para realizar grandes avances en tu vida personal. Arriésgate. Todo cambio que sea profundo no se dará de la noche a la mañana. Deberás darte más tiempo si quieres que sea permanente. Contarás con la ayuda de pares laborales durante la jornada de hoy, lo que te permitirá terminar antes tus responsabilidades.Sugerencia: No temas buscar consejos en las personas que te rodean, por temor a ser juzgado por tu ignorancia. Acepta tus limitaciones y procura superarlas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet