Más de 1.000 estudiantes secundarios de Campana se asomaron a su futuro en una nueva “Expo Joven”
Ahora el asfalto por donde pasa el transporte público de pasajeros llegó a la calle Chacabuco

  LOCALES  9 de agosto de 2018
Giordanelli resaltó los cambios en el gabinete de Abella
El referente de la UCR, mostró su satisfacción luego que el intendente Sebastián Abella designara a Cecilia Acciardi como secretaria de Desarrollo Social del Municipio.

“Los últimos cambios le dan mayor identidad campanense al gabinete municipal y eso es altamente positivo. Tenemos un intendente que está más que nunca enfocado en mejorar la vida de los vecinos de Campana”, ponderó el referente de la Unión Cívica Radical (UCR) y ex legislador provincial, Alberto Giordanelli, luego de la designación de Cecilia Acciardi como secretaria de Desarrollo Social del Municipio.

Asimismo, el experimentado dirigente político de Cambiemos destacó que es importante “sumar a una profesional local como Acciardi”, pero también resaltó que se haya sumado la doctora Penovi y el licenciado Alejandro Querejeta (director de Turismo). “Son vecinos de Campana que quieren la ciudad y que sabemos que van a dar lo mejor de sí para acompañar el gran trabajo que está haciendo el intendente”, destacó.

Por último, manifestó que el jefe comunal está atravesando un gran momento en su gestión: “Tenemos un intendente enfocado en los temas importantes del día a día pero también pensando en resolver los asuntos a largo plazo, como el tener una costanera para todos o buscar una solución al tránsito pesado”.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.1°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te descubrirás completamente cambiado en tu forma de encarar la vida, gracias a la influencia de tus seres queridos. Las constantes riñas están comenzando a afectar la dinámica de la pareja de una manera cada vez más notable. Cuidado. Todo se dará sin mayores inconvenientes durante la jornada de hoy, procura no atrasarte en tus labores profesionales.Sugerencia: No permitas que el presente se escape de tus manos. Aferrate a cada segundo y disfruta de la vida, pues no tendrás segundas oportunidades.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet