Informan el cronograma de la feria de productores locales y el mercado en tu barrio
Juegos Bonaereses: alumno de la Escuela Municipal de Skate representará a Campana en Mar del Plata

  COPA LIBERTADORES DE AMÈRICA  9 de agosto de 2018
Guillermo Barros Schelotto analizó el triunfo de Boca Juniors
El entrenador del equipo “xeneize” analizó en conferencia de prensa el triunfo de su equipo ante Libertad de Paraguay 2 a 0 por la ida de los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

Guillermo Barros Schelotto habló de varios nombres propios durante la conferencia. Andrada, Rossi, Wanchope, Zárate… Y Carlos Tevez, quien entró en el final para jugar seis minutos. “Uno como entrenador sabe que tiene que tomar decisiones y hacer lo mejor para el equipo. Así lo entiendo yo y los jugadores. Lo entiende Tevez. El problema son ustedes que empiezan a especular con algo, pero está todo bien, está claro el mensaje y la situación. Creo que tenemos 21/22 jugadores que no podemos decir quiénes son titulares. El domingo (a las 11 con Talleres) tienen que jugar los mejores y no hay excusas para no ganar. Estamos en un nivel futbolÍstico muy parejo”. Es así, al Melli no le tiembla el pulso, hoy el Apache es suplente y hasta el DT decidió meterlo para el final. Después, se refirió a otros jugadores y al nivel general, diciendo que se iba “contento”.

 
Guillermo respondió sobre la decisión de dejar a Carlitos en el Banco (Fuente: FOX)

* “Creo que en el ST tuvimos tres muy claras y nos faltó acertar en la definición. Al principio en los primeros 20’ y en el ST hasta el 35’, Boca dominó y manejó bien la pelota con sus situaciones. Después de los 20’/25’ se hizo trabado y friccionado, había viento y el agua nos hacía perder la claridad y la precisión. Creo que en líneas generales el equipo ha aparecido, pero a diferencia de Alvarado (por Copa Argentina), no sostuvimos durante los 90, los rivales, la Libertadores y la jerarquía hace que te complique más”.

* “El clima negativo equipara para el que trata de ataca menos. Tanto el campo de juego como la lluvia y el viento no nos ayudaron. Pero en los primeros 20’ y en los primeros 30’ del ST el equipo apareció. Mauro, Wanchope y Pavón tuvieron chances. Me voy tranquilo y contento, con mucha expectativa de seguir creciendo”.

* Andrada: “La ventaja que tenía para tomar la determinación era que lo conocía, dos años lo habíamos tenido en Lanús. Lo conozco y sabía lo que me podía dar. En cuanto a lo que le podía llegar a pedir, ahora Boca tiene dos arqueros de Selección, con 22 años y con 27”.

* Rossi: “Ha demostrado un nivel muy bueno y se había generado un ambiente que no era a favor del equipo. Lo mejor era protegerlo, lo hablé con él y le fui claro. A Rossi, es por algo del medio, no de la culpa de alguien, pareciera que todos estábamos esperando un error de Agustín, que tuvo errores como cualquier arquero. Hay que reconocer que vino, se puso la camiseta y ganó dos títulos. El año pasado en la Copa había jugado Sara y vamos a ir viendo partido tras partido. Estoy tranquilo con los dos más los juveniles”.

* “Libertad en la revancha va a pelear y luchar. El jugador que le pega en el palo venía del banco de suplentes. Es un plantel con buenos jugadores y hay que tener cuidado. Es una ventaja pero no definitiva, hay que aprovecharla. Me voy contento porque el equipo hizo un buen partido”.

“Edwin (Cardona) pagó las lesiones en el semestre pasado, esperemos que esté bien. Lo vi bien, con ductilidad, él sabe que tiene que colaborar más con el equipo cuando no tiene la pelota. Tiene mucha calidad con la pelota quieta”.

Wanchope y Zárate: “Fue muy bueno el aporte de los goles, formaron parte de ese circuito de los primeros 25 y del ST. El equipo va a ir de menor a mayor y esperamos que den más. Estoy muy conforme con Mauro y con Wanchope desde el día que llegó”.



COMPARTIR:
Relacionadas: COPA LIBERTADORES DE AMÈRICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

17.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No puedes vivir en una perpetua carrera contra los que te rodean, intentando ser siempre tú quien aventaje al resto. Compartirás una velada inolvidable en compañía de tu pareja. Se sentirán embriagados por el romanticismo y el amor. Deberás enfrentarte a una carga descomunal de trabajo hoy. Pocas chances quedan de un fin de semana reparador.Sugerencia: Se muy receloso con tus secretos, y más aun si estos pueden llegar a comprometerte. Aprende a no confiar en una persona solo por las apariencias.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet