Ultimas detalles para la inauguración de la plaza Las Campanas
El Intendente visitó la obra que está próxima a inaugurarse en la intersección de Demarco y Coltelli.
El intendente Sebastián Abella supervisó el avance de la construcción de la plaza del barrio Las Campanas que está próxima a inaugurarse.
Junto a la subsecretaria de Obras Públicas, Mariela Patiño, el jefe comunal recorrió la futura plaza situada en Dermarco y Coltelli, donde ya se colocaron las luminarias y se construyeron las veredas perimetral.
El nuevo espacio público cuenta además con los adoquines y los bancos de descanso que fueron retirados por la remodelación y embellecimiento de la avenida Rocca y tienen un gran valor para la historia de Campana.
Abella se mostró satisfecho por el avance de las obras y adelantó que si el tiempo acompaña “en las próximas semanas se inaugurará la plaza después de 40 años de espera”.
Notas Relacionadas
La nueva jornada fue impulsada por Defensa Civil de Campana junto a la Dirección de Islas como parte del trabajo territorial que ambas áreas vienen realizando para acercar información, coordinar acciones preventivas y fortalecer los protocolos de respuesta en la zona insular.
Este hito de la gestión del intendente Sebastián Abella ha tratado casi 800 toneladas de materiales reciclables desde su inauguración en 2024. Así ha potenciado la recuperación y reutilización de residuos, favoreciendo la economía circular y reduciendo la cantidad de RSU que son trasladados desde Campana.
Será en el barrio Siderca Verde el próximo 15 de junio, desde las 9, con la organización del Municipio, junto al RENAPER. Los vecinos podrán gestionar el DNI y pasaportes con turnos que se entregarán por orden de llegada. El pago se realiza en el lugar a través de tarjeta de débito, crédito y Mercado Pago.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.