Declaración de la Comisión Ejecutiva: VALE TODA VIDA
Lanzan el programa “Mirame, te veo” destinado a los adultos mayores

  CULTURA  10 de agosto de 2018
Día del Niño: Panam y Carlitos Balá presentarán un gran show gratuito en Campana
El Municipio presentará el sábado 18, desde las 12, el festival “Juntos por una sonrisa” en el Campito Siderca. Las obras “Shrek” y “El Rey León” se suman a la propuesta. Además, habrá paseo de artesanos y un patio de comidas.

Panam y Carlitos Balá llegarán el próximo sábado 18 al Campito Siderca para celebrar el Día del Niño en el marco del festival gratuito "Juntos por una sonrisa".

Con la organización del Municipio y el acompañamiento de Lotería y Casinos de la Provincia de Buenos Aires, desde el mediodía los vecinos podrán celebrar en familia y al aire. También se suman Cruz Roja Argentina y Arcos Dorados.

La jornada de festejo tendrá juegos y entretenimientos. Entre ellos, los niños podrán disfrutar del regreso de las exitosas obras “Shrek” y “El Rey León” que fueron presentadas durante las vacaciones de invierno.

También estará presente el tradicional paseo de artesanos y los clásicos food trucks en un gran patio de comidas.

Como cierre del festival, se presentará el espectáculo “Panam y Circo” que tendrá la participación especial del popular Carlitos Balá.

Además de brindar diversión a los más pequeños durante la celebración de su día, este festival tendrá un fin solidario. La Cruz Roja recibirá juguetes y/o un alimento no perecedero (no excluyente) que serán destinados a merenderos y comedores de la ciudad.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.6°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te será imposible hacer caso omiso de la claras señales de cansancio que tu cuerpo te esta dando. Presta más atención. Te convertirás en el apoyo indiscutido de tu pareja en estas horas complicadas para ella. Demuéstrale que puede contar contigo. No dejes que ciertas circunstancias de la vida te aparten de tus metas y objetivos profesionales a largo plazo.Sugerencia: El fracaso no es necesariamente negativo, encierra una valiosa lección esperando ser aprendida, y la posibilidad de no volver a fallar en lo mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet