Domingo 17 de Enero de 2021

23°

EL CLIMA EN CAMPANA

BASQUETBOL

11 de agosto de 2018

Ciudad venció a Sportivo en Pilar 69-63, empatò la serie y desempatarán en Campana

Con Gutiérrez, Nieto y Delgado las figuras.La potencia de Martín Delgado fue decisiva en La Caldera.


Ciudad de Campana se recuperó de la derrota y venciò  Sportivo Pilar con un 69-63 que empató la serie de cuartos de final de la ABZC.

El Rojo de Pilar tuvo la oportunidad de sentenciar el juego, porque lo llevó con su estilo defensivo y buena eficacia en el inicio. Pero sin su pivote (Mena lesionado) se fue quedando sin respuestas.

Maximiliano Gutiérrez fue la bandera de Ciudad para tomar las decisiones en los momentos calientes. Matias Nieto aportó respuestas y puntos importantes, mientras que Martín Delgado (22) terminó siendo decisivo.

Sportivo salió mejor parado y afilado, con los triples de Expósito, màs Ruíz y Michelini, mientras Nicolàs Oscariz hacía el trabajo defensivo para anular a Delgado. El local se imponía 24-14 en el primer cuarto.

En el segundo, Ciudad empezó a encontrar a Delgado en la pintura y creció Gutièrrez, que hasta cerró la etapa con un triple clave, que dejaba a la visita  35-31.

En el tercero apareció  Laugas, de pocos minutos en el año, mostrándose fuerte en los tableros. El Tricolor respondía con la puntería de Abaz más apariciones de Nieto o Gutierrez, que achicaban a un doble la diferencia.

Pero enfrente estaba Gutiérrez, que tomó la pelota en sus manos para los momentos calientes. Y Delgado con sus centímetros y eficacia en libres, selló el 1-1 para pensar en el desempate.

La síntesis
Sportivo Pilar 63

Guido Galvagno, Juan Pablo Cáceres (10), Nicolás Oscariz (4), Fran Ruíz (14), Federico Michelini (10), Lautaro Expósito (14), Gonzalo Michelini, Franco Lorge, Nicolás Laugas (11), Joaquín Rodríguez, Luciano Garderes y Franco Petruzzi. DT: Carlos Bianchi.
Ciudad de Campana 69

Alejo Fioretto (4), Eliseo Iglesias, Matías Nieto (14), Joaquín Aguilar, Guido Cadelli, Maximiliano Gutiérrez (17), Alejandro Abaz (12), Juan Manrique, Fran Santini, Agustín Hernández, Martín Trovellesi y Martín Delgado (22). DT: Sebastián Silva. AT: Germán Género.

Parciales: 24-14, 11-17 (35-31); 13-15 y 15-23.

Árbitros: Zukowski, De la Peña y Cesio.

Serie: 1-1.

Desempate: Martes 21.30 en Ciudad de Campana.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!