Domingo 17 de Enero de 2021

20.8°

EL CLIMA EN CAMPANA

12 de agosto de 2018

El Intendente visitó la sociedad de fomento de Dallera-Romano

Abella se interiorizó sobre las mejoras que se realizaron en el inmueble y conversó con los jóvenes que asisten a las clases de Taekwondo y Patín.

El intendente Sebastián Abella visitó este jueves la sociedad de fomento del barrio Dallera-Romano para conocer las reformas y actividades que se realizan pensando en los vecinos.

Acompañado por el subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat del Municipio, Javier Contreras, el jefe comunal fue recibido por el presidente de la entidad barrial, Hernán Gaggino, quien ofició de guía por las instalaciones y detalló las refacciones que se vienen realizando para recuperar el lugar.

Entre ellas, la colocación de nuevos calefactores, el cambio de las cañerías de gas y la refacción del hall de ingreso. 

Abella además pudo observar el desarrollo de la clase de Patín de la escuela municipal con Moira Vargas que se dictan los martes y jueves  de 17:30 a 20:30.

También se acercó a la clase de Taekwondo a cargo de Adriana González, donde por primera vez los alumnos entrenaban sobre un piso de goma eva.

Y aprovechó la ocasión para felicitar especialmente a dos jóvenes que resultaron ganadores en un importante torneo de Taekwondo en Misiones.

Se trata de Luca Castro de 9 años y Yasmín Cala de 14, que obtuvieron medalla de oro y plata, respectivamente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!