Adultos mayores: el programa “Mirame, te veo” estará el lunes en el barrio Siderca
Se ha abierto el concurso para elegir la canción de la Peregrinación diocesana a pie a Luján 201

  12 de agosto de 2018
Habrá una jornada sobre restitución de los derechos de los niños, niñas y adolescentes
La actividad será el miércoles 5 de septiembre en el Salón Blanco del HCD y estará destinada a los efectores de educación de gestión privada de los tres niveles.


Con la organización de la Dirección de Niñez y Familia del Municipio y el Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, el miércoles 5 de septiembre de 9 a 14 habrá una jornada sobre la metodología de abordaje en restitución de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

La actividad, que tendrá lugar en el Salón Blanco del HCD, estará dirigida a los efectores de educación de gestión privada de los tres niveles y contará con la participación de los profesionales del Servicio Local de Campana.

Durante la jornada, se abordarán los motivos de intervención y orientaciones metodológicas; intervenciones corresponsables ante el maltrato y el abuso sexual en la infancia.

Quienes estén interesados en participar de esta interesante jornada podrán inscribirse enviando todos los datos personales vía mail a través de direccion_nyf2@campana.gov.ar.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

20.5°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"BUENOS TIEMPOS" Conducciòn: Ricardo Stecconi

de 09.00 a 12.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 5 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Miercoles 5 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Vivirás algunas tensiones con tu pareja en el día de hoy, lo que llevará a un profundo y reflexivo dialogo con ella. Juntarás el valor necesario para acabar con una relación que te ha hecho caer en un profundo abismo por un largo tiempo. La frustración golpeará a tu puerta durante el día de hoy debido a consistentes fallas en tus actividades. Paciencia.Sugerencia: Las vicisitudes y problemas estarán en tu vida hasta el final de los días. No permitas que un par de nubarrones tapen un sol grandioso.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet