Viernes 5 de Marzo de 2021

28.8°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

12 de agosto de 2018

La concejal Cazenave destacó la importancia de capacitar a los vecinos en RCP

La edil del bloque Cambiemos lo hizo luego de participar del curso impulsado por la Secretaría de Salud del Municipio junto a cientos de campanenses.

La concejal de Cambiemos, Miriam Cazenave, destacó la importancia la capacitación gratuita que impulsó la Secretaría de Salud del Municipio sobre Resucitación Cardio Pulmonar (RCP).

La edil participó de uno de los cursos que se dictaron en el salón de Bomberos Voluntarios junto a cientos de vecinos. Allí, se adquirieron los conocimientos de manera teórica y práctica de cómo hay que actuar frente a una situación de emergencia.

Al respecto, Cazenave expresó que “esta instrucción puede salvar una vida, es por ello que es muy importante que todos los vecinos tengan esta capacitación y puedan acceder a los conocimientos necesarios en el sistema RCP”.

Y agregó: “En esta capacitación, gracias al trabajo de la Secretaria de Salud y la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación, en conjunto con Zárate Late y Bomberos Voluntarios, se refleja el compromiso del Municipio en pos del bienestar y cuidado de los vecinos”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!