Miércoles 18 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

12 de agosto de 2018

Boca Juniors derrotó a Talleres de Córdoba por 1 a 0

Fotos gentileza Prensa Boca

El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto debutó en la Superliga con un triunfo como local ante Talleres de Córdoba por la mínima diferencia.

El gol lo convirtió Cristian Pavón a los 7 minutos de juego. En la segunda mitad el arquero Herrera le contuvo un tiro penal a Carlos Tevez.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

S�perliga Argentina : Se dio por finalizada la temporada

La decisión de los dirigentes incluye suspensión de los descensos y clasificaciones a las Copas.
El Comité Ejecutivo de la AFA decidió "establecer la finalización de la Temporada 2019/20 de las Categorías Primera División (Superliga), Primera Nacional, Primera B Metropolitana, Primera C, Primera D y Federal A".

Marcelo Tinelli, nuevo presidente de la Súperliga Argentina

En la Asamblea de la SAF, la máxima autoridad de San Lorenzo se hizo cargo de la presidencia de la Superliga.

Eduardo Salvio: Entrenamos desde casa y no salimos

El delantero de Boca Juniors aclaró que el plantel tiene la orden de "no salir" a la calle por el coronavirus.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!