Rosa Funes: “la nueva normativa no permite cumplir las incumbencias de los Equipos de Orientación Escolar”
Realizan trabajos de mantenimiento en distintas escuelas de la ciudad

  ACTIVIDAD OFICIAL  13 de agosto de 2018
En un nuevo timbreo, Abella confirmó a los vecinos la inminente puesta en marcha del SAME
El Intendente y su equipo recorrieron el barrio Banco Provincia y alrededores brindando información sobre el servicio de emergencias que llegó a la ciudad con el fin de asistir a los campanenses ante una emergencia.

El intendente Sebastián Abella encabezó hoy un nuevo timbreo en la zona del barrio Banco Provincia para contarle a los vecinos acerca de la inminente puesta en marcha del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) en Campana.

Al igual que el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal en Luján, el jefe comunal recorrió la ciudad junto a la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, concejales de Cambiemos; secretarios y funcionarios municipales; y voluntarios, escuchando y tomando nota sobre los reclamos y sugerencias de los vecinos.

En cada visita, los timbreadores entregaron información útil sobre el servicio de emergencias que llegó a la ciudad con el propósito de asistir a los campanenses ante una emergencia.

También adelantaron que en los próximos días, desde la aplicación Alerta Campana, se tendrá la opción de dar aviso al SAME ante cualquier situación de urgencia o emergencia.

“Hoy salimos una vez más a dialogar con los vecinos porque estamos convencidos que tenemos que seguir estando cerca de ellos, día a día, para escucharlos y contarles cada acción que encaramos desde el Municipio”, enfatizó Abella una vez finalizado el timbreo.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5.4°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te veras completamente superado por las responsabilidades y obligaciones durante la jornada de hoy. No mejorará con el tiempo. No tiene el menor sentido tratar de negar tu personalidad y adaptarte a la imagen de persona que tu pareja demanda. Ciertas malas intenciones por parte de tus pares laborales quedarán expuestas en el día de hoy. Actúa en forma calmada.Sugerencia: Recuerda que el aislamiento no es la solución a los problemas. Debes experimentar la parte negativa de la realidad para apreciar la positiva.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet