Lunes 14 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

13 de agosto de 2018

Es inminente la inauguración de la nueva plaza de Otamendi

El intendente Abella visitó esta semana la obra, donde se construyeron dos patios con piso de goma y se instalaron juegos nuevos. También se incorporaron nuevas luminarias peatonales acompañando los caminos internos que se ejecutaron en hormigón peinado y se diseñó un playón longitudinal en el sector del mástil para actos y eventos.

El intendente Sebastian Abella visitó esta semana la plaza del barrio Otamendi, donde el Municipio - con fondos del Gobierno nacional- está a días de inaugurar la importante obra.

Puntualmente, según detallaron desde la Secretaría de Planeamiento y Obras, como parte del proyecto de urbanización integral del hábitat, se construyeron dos patios de juegos con piso de goma y se instalaron juegos nuevos. 

También se incorporaron nuevas luminarias peatonales acompañando los caminos internos que se ejecutaron en hormigón peinado. Ademas, se diseñó un playón longitudinal en el sector del mástil destinado para actos y eventos. 

En esta ultima etapa de la obra, se está incorporando tierra negra para la siembra de césped y plantación de herbáceas.

En paralelo a la finalización de la nueva plaza, en el barrio también se ejecutan importantes obras como la reparación integral del principal acceso, el hormigonado de calles de tierra y la colocación de nueva luminaria, entre otras. 

El Intendente se acercó al lugar para supervisar personalmente los trabajos y dialogar con los responsables de la obra sobre su desarrollo.

Desde el Municipio, en tanto, solicitaron a los vecinos que esperen que la obra esté finalizada para comenzar a utilizar las nuevas instalaciones, que, según anticiparon, será en los próximos días.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
El Municipio avanza con el plan de bacheo de hormigón para mejorar la circulación

El Municipio avanza con el plan de bacheo de hormigón para mejorar la circulación

El intendente Abella supervisó los trabajos que se realizan en la intersección del Bv. Sarmiento y Arenales. Allí se desmontó el paño dañado y próximamente se colocará una nueva carpeta de hormigón para garantizar un tránsito seguro por la zona.
OBRAS PÚBLICAS
El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

Este viernes, Abella recorrió el comienzo de los trabajos que permitirán extender el servicio sobre las nuevas calles del barrio. Una vez finalizada esta etapa, la cobertura cloacal alcanzará cerca del 80% de las familias del lugar.
OBRAS PÚBLICAS
Abella, sobre la Alfonsín: “Comenzamos a conectar la avenida hasta la rotonda de Las Acacias sentido Ruta 8”

Abella, sobre la Alfonsín: “Comenzamos a conectar la avenida hasta la rotonda de Las Acacias sentido Ruta 8”

“Una vez finalizada esta etapa, los vecinos que viajan sentido a Pilar ya no tendrán que hacer el desvío”, explicó el Intendente al supervisar el inicio de esta obra estratégica para Campana.

Comentarios

Escribir un comentario
VYXQD
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.