El CBC perdió el invicto ante Regatas Avellaneda “B”
Rosa Funes: “la nueva normativa no permite cumplir las incumbencias de los Equipos de Orientación Escolar”

Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 20:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  OBRAS PÚBLICAS  13 de agosto de 2018
Es inminente la inauguración de la nueva plaza de Otamendi
El intendente Abella visitó esta semana la obra, donde se construyeron dos patios con piso de goma y se instalaron juegos nuevos. También se incorporaron nuevas luminarias peatonales acompañando los caminos internos que se ejecutaron en hormigón peinado y se diseñó un playón longitudinal en el sector del mástil para actos y eventos.

El intendente Sebastian Abella visitó esta semana la plaza del barrio Otamendi, donde el Municipio - con fondos del Gobierno nacional- está a días de inaugurar la importante obra.

Puntualmente, según detallaron desde la Secretaría de Planeamiento y Obras, como parte del proyecto de urbanización integral del hábitat, se construyeron dos patios de juegos con piso de goma y se instalaron juegos nuevos. 

También se incorporaron nuevas luminarias peatonales acompañando los caminos internos que se ejecutaron en hormigón peinado. Ademas, se diseñó un playón longitudinal en el sector del mástil destinado para actos y eventos. 

En esta ultima etapa de la obra, se está incorporando tierra negra para la siembra de césped y plantación de herbáceas.

En paralelo a la finalización de la nueva plaza, en el barrio también se ejecutan importantes obras como la reparación integral del principal acceso, el hormigonado de calles de tierra y la colocación de nueva luminaria, entre otras. 

El Intendente se acercó al lugar para supervisar personalmente los trabajos y dialogar con los responsables de la obra sobre su desarrollo.

Desde el Municipio, en tanto, solicitaron a los vecinos que esperen que la obra esté finalizada para comenzar a utilizar las nuevas instalaciones, que, según anticiparon, será en los próximos días.



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

23.8°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Finalmente verás los resultados del esfuerzo aplicado a ciertas disciplinas en tu vida. Esto te motivará para continuar. Exige a tu pareja en la misma medida en la que estas dispuesto a brindarte para ella. Se justo a la hora de los reclamos. Caerás en perdidas monetarias a causa de la ineficiencia de los empleados a tu cargo. Asegúrate de tomar medidas.Sugerencia: No puedes llevarte el mundo por delante a todo momento y en todo lugar. Mide tu manera de reaccionar y procura ser un poco más tolerante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet