Boca Juniors sigue su racha positiva en la SùperLiga Argentina
El CBC perdió con CADU y quedó eliminado del Torneo Oficial de la A.B.Z.C

  ACTUALIDAD POLITICA LOCAL  13 de agosto de 2018
Sergio Roses propuso crear un sistema municipal de áreas Protegidas
Según explicó el Presidente del HCD, esta normativa es un hito en materia de conservación preservación del entorno, que va en línea con un proyecto de ciudad que tiene a la sostenibilidad como principal eje.



En la última sesión ordinaria del HCD, Sergio Roses, quien preside el cuerpo legislativo, propuso la creación de un sistema municipal de Áreas Protegidas en el ámbito de Campana.

 

Según explicó el concejal, esta normativa es un hito en materia de conservación preservación del entorno, que va en línea con un proyecto de ciudad que tiene a la sostenibilidad como principal eje.

 

El objetivo del proyecto es conservar el patrimonio natural y paisajístico del Municipio, como también asegurar la continuidad de la provisión de los servicios ambientales que los ecosistemas naturales en general y los humedales en particular brindan para el bienestar de los vecinos.

 

Además, se busca proteger tanto las muestras de los ambientes naturales y especies emblemáticas de la ciudad como las áreas naturales costeras y cercanas al casco urbano para el disfrute y esparcimiento de los campanenses.

“Las áreas protegidas no solo contribuyen a conservar ecosistemas, especies y diversidad biológica sino que también proporcionan múltiples servicios ambientales, tales como, protección y regulación de recursos hídricos; regulación del clima; y prevención de desastres naturales, entre otros”, destacó Roses.

Y concluyó: “La preservación no implica la falta de acción sobre los territorios sino que, al contrario, deben existir contemplando que la gestión debe orientarse a conservar y mejorar su estado y el de los vecinos”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No podrás evitar sentirte ensimismado y con pocas ganas de interactuar con la gente. Buscarás la quietud de la soledad. No caigas en viejos hábitos que sabes terminarán afectando negativamente a la integridad de la pareja. Contrólate. No podrás soportar más los arranques por parte de tus superiores y caerás en acaloradas discusiones. Cuidado.Sugerencia: No puedes vivir sumido en el miedo y la desconfianza por el mundo que te rodea. Acepta que eres parte integral de una sociedad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet