Se reasfalta la calle Gandhi del barrio Petroleros
Costa: “En distritos con problemas de infraestructura escolar, queremos que se destine el 100% del Fondo Educativo a revertir la situación”

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 19:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD SINDICAL  14 de agosto de 2018
Los Trabajadores Municipales Festejaron el Día del Niño
Casi 300 niños, hijos de trabajadores municipales, disfrutaron del Día del Niño en las instalaciones del Camping del Sindicato de Trabajadores Municipales.

El último sábado el Sindicato de Trabajadores Municipales de Campana organizó una fiesta para festejar el Día del Niño en las instalaciones del camping. Casi 300 niños, hijos de trabajadores municipales, acompañados por sus padres, disfrutaron de una agradable jornada en la  que no faltaron juegos y diversión. A partir de las 14:00 hs se comenzaron a dar cita los pequeños acompañados de sus familias donde los esperaban inflables, juegos, golosinas y promediando la tarde una gran barrileteada, donde ninguno se quedó sin intentar remontar su barrilete, asistidos por integrantes de la Agrupación Scouts. Para cerrar el día se realizaron sorteos entre los trabajadores presentes,  donde los premios mayores eran un viaje a Mar del Plata para 2 personas y un viaje a San Bernardo también para dos personas, gentileza de Pedraza Viajes y Turismo, haciéndose acreedores a los mismos las trabajadores Mirta Acevedo y Yanina Benitez respectivamente. Terminando la tarde chocolateada y facturas para todos, y una bolsa con sorpresas para los pequeños. En uso de la palabra el Sec. general Carlos Barrichi agradeció a todos por participar de un hermoso día donde la familia municipal estuvo reunida y destacó "como todos los años agasajamos a los más pequeños, y a pesar de las dificultades que está afrontando el Sindicato, seguimos trabajando tanto en lo gremial como en lo social para todos los Trabajadores Municipales, y aprovecho para invitarlos a todos a la gran fiesta que vamos a realizar el lunes 24 de setiembre para festejar nuestro día".
 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD SINDICAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.3°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"FÙTBOL CON ESTILO" Campaña de Villa Dàlmine

de 14.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 17 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 17 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada tensa a nivel laboral. Caerás en cuenta de que todo no ha salido como lo tenias planeado. Concéntrate en arreglarlo. No temas mostrar tu sentimentalismo frente a tu pareja. Con ella no hay lugar para falsas apariencias, confía en su amor. Deberás aprender a socializar de mejor manera con tus pares laborales si pretendes desempeñarte con soltura.Sugerencia: Cuando experimentes la presión de la contrariedad en tu vida válete de los afectos que has creado para derrotarla. No huyas de ella, enfréntala.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet