Domingo 17 de Enero de 2021

22°

EL CLIMA EN CAMPANA

14 de agosto de 2018

Coudet se refiriò a su decisiòn de poner a Centuriòn entre los suplentes

El DT "acadèmico" justificó su decisión de que Centurión arranque como suplente ante Atlético Tucumán. Respecto a sus sensaciones por el empate 2-2, remarcó: "Hemos mostrado cosas muy buenas a pesar de la tristeza".

Racing había arrancado con todo en el Monumental José Fierro. Lo ganaba 2-0 y nada parecía indicar que esa ventaja estuviera en peligro. Sin embargo, el Decano remó y llegó al empate 2-2 sobre el final. A la hora de analizar el encuentro, Eduardo Coudet remarcó: “Se hicieron fuerte en las pelotas aéreas y no pudimos definir cada vez que salíamos para delante. Terminamos empatando y hasta lo pudimos haber perdido después de hacer un buen primer tiempo y gran arranque del segundo”.

“Tuvimos ocasiones para cerrarlo. Cancha chica, la segunda pelota... Nos vamos con tristeza porque lo podíamos haber cerrado. Quiero destacar lo que hicimos en el primer tiempo y en el arranque del segundo tiempo. Si repetimos más minutos así, vamos a andar bien. Es producto de la falta de rodaje también. Hemos mostrado cosas muy buenas a pesar de la tristeza. Sabíamos que teníamos que tener un equipo corto. Empezamos a perder las segundas pelotas y se nos complicó el partido. Perdonamos cuando podíamos haber hecho el tercero y sobre el final zafamos de perderlo”, agregó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!