Miércoles 27 de Enero de 2021

29.3°

EL CLIMA EN CAMPANA

DEPORTES

15 de agosto de 2018

Con la presencia de Navarro Montoya, se disputaron las finales del Mundialito Femenino

Dinamarca se llevó la Copa de Oro, mientras que Uruguay la de Plata. El intendente Abella estuvo al frente de la entrega de los premios del torneo organizado por el Municipio y en el que participaron más de 200 mujeres campanenses.

El Mundialito Femenino 2018 organizado por el Municipio y Mujeres de Campana llegó a su fin. Y los equipos de Dinamarca y Uruguay gritaron campeón al quedarse con las Copas de Oro y Plata, respectivamente.

Los partidos definitorios se disputaron el viernes en la sociedad de fomento del barrio La Esperanza con la presencia del intendente Sebastián Abella; la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; la secretaria de Desarrollo Social, Cecilia Acciardi; y el director de Deportes, Gonzalo Patiño. También estuvo el ex arquero de Boca, Carlos Fernando “el Mono” Navarro Montoya.

“Es una felicidad enorme poder compartir esta actividad con las mujeres de la ciudad. Porque más allá de los resultados, el campeonato fue la excusa para que ellas puedan interactuar y conocerse”, aseguró el jefe comunal.

Por eso –explicó- “el torneo fue pensado con una lógica distinta y las mujeres no representan a sus barrios, sino que participan en forma combinada por países”.

Asimismo, el Intendente destacó los trabajos de mejoras que se realizaron en la sede de la sociedad de fomento y la cancha donde se llevó a cabo el Mundialito. 

Hacia el final, Abella agradeció a Navarro Montoya su apoyo al torneo y adelantó que existe la posibilidad de que el ex jugador lleve adelante en Campana actividades en forma conjunta con el Municipio “para fomentar aun más el deporte”.

Schvartz, a su turno, también expresó su felicidad por el trabajo realizado al tiempo que destacó la excelente convocatoria que tuvo el torneo en la comunidad que permitió que más de 200 chicas y sus familias disfruten del deporte.

Y al igual que el Intendente, coincidió en que el campeonato fue importante porque permitió que las mujeres se vinculen, compartan su pasión y puedan  cooperar y trabajar en equipo. 

“Felicito a todas las mujeres que hacen lo que las apasionan”, concluyó.

Concluyendo, Navarro Montoya ponderó la decisión del intendente Abella de impulsar actividades que desarrollen la pasión y de promover el deporte en la comunidad “porque vincula a las personas y acerca a los valores”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!