Se programó la fecha 2: River Plate recibe a Belgrano de Córdoba el sábado a las 20 horas
Gabinete Joven: estudiantes de la Escuela Secundaria N° 26 diseñan su proyecto de salud

  DEPORTES  15 de agosto de 2018
Con la presencia de Navarro Montoya, se disputaron las finales del Mundialito Femenino
Dinamarca se llevó la Copa de Oro, mientras que Uruguay la de Plata. El intendente Abella estuvo al frente de la entrega de los premios del torneo organizado por el Municipio y en el que participaron más de 200 mujeres campanenses.

El Mundialito Femenino 2018 organizado por el Municipio y Mujeres de Campana llegó a su fin. Y los equipos de Dinamarca y Uruguay gritaron campeón al quedarse con las Copas de Oro y Plata, respectivamente.

Los partidos definitorios se disputaron el viernes en la sociedad de fomento del barrio La Esperanza con la presencia del intendente Sebastián Abella; la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; la secretaria de Desarrollo Social, Cecilia Acciardi; y el director de Deportes, Gonzalo Patiño. También estuvo el ex arquero de Boca, Carlos Fernando “el Mono” Navarro Montoya.

“Es una felicidad enorme poder compartir esta actividad con las mujeres de la ciudad. Porque más allá de los resultados, el campeonato fue la excusa para que ellas puedan interactuar y conocerse”, aseguró el jefe comunal.

Por eso –explicó- “el torneo fue pensado con una lógica distinta y las mujeres no representan a sus barrios, sino que participan en forma combinada por países”.

Asimismo, el Intendente destacó los trabajos de mejoras que se realizaron en la sede de la sociedad de fomento y la cancha donde se llevó a cabo el Mundialito. 

Hacia el final, Abella agradeció a Navarro Montoya su apoyo al torneo y adelantó que existe la posibilidad de que el ex jugador lleve adelante en Campana actividades en forma conjunta con el Municipio “para fomentar aun más el deporte”.

Schvartz, a su turno, también expresó su felicidad por el trabajo realizado al tiempo que destacó la excelente convocatoria que tuvo el torneo en la comunidad que permitió que más de 200 chicas y sus familias disfruten del deporte.

Y al igual que el Intendente, coincidió en que el campeonato fue importante porque permitió que las mujeres se vinculen, compartan su pasión y puedan  cooperar y trabajar en equipo. 

“Felicito a todas las mujeres que hacen lo que las apasionan”, concluyó.

Concluyendo, Navarro Montoya ponderó la decisión del intendente Abella de impulsar actividades que desarrollen la pasión y de promover el deporte en la comunidad “porque vincula a las personas y acerca a los valores”.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

20.5°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"BUENOS TIEMPOS" Conducciòn: Ricardo Stecconi

de 09.00 a 12.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 5 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Miercoles 5 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás mantener este estilo de vida frenético por mucho más tiempo. Deberás comenzar a organizar tus actividades. Tu relación se afianza más y más. Empiezas a ver el resultado de un trato amable y una actitud cariñosa y comprensiva. Un sin fin de responsabilidades caerán sobre tus espaldas durante la jornada. Resuélvelas una a una sin caer en desesperación.Sugerencia: No dejes que ciertas situaciones que debas experimentar te logren superar. Recuerda que eres capaz de lo que sea si actúas con la mente calma.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet