Invitan a la comunidad al acto por un nuevo aniversario de la muerte de San Martín
Se programó la fecha 2: River Plate recibe a Belgrano de Córdoba el sábado a las 20 horas

  ACTIVIDAD H.C.D  15 de agosto de 2018
Amaya cuestionó los dichos de Cantlon sobre el tema residuos domiciliarios
Trató al concejal vecinalista de “oportunista y carroñero” por sus cuestionamiento al accionar del municipio para resolver la situación que generó la clausura de Cóncaro. “Va a sacarse fotos en la puerta del Juzgado Federal solamente para buscar si encuentra algo para cuestionar porque no sabe que decir”, resaltó.

El concejal (suplente) de Cambiemos, Christian Amaya cuestionó el accionar del edil vecinalista Axel Cantlon, sobre el tema residuos urbanos y la situación que se generó a partir de la clausura del predio de Cóncaro

 

“La rapidez con la que el intendente Sebastián Abella solucionó la problemática de la basura que se generó por el cierre de Cóncaro demuestra que se venía trabajando en el tema y que ya se venían analizando alternativas futuras. Se demostró gestión y equipo. Los vecinos no pasaron ni un día sin recolección”, ponderó el concejal de Cambiemos.

 

“Mientras este concejal -por el vecinalista- actúa como un verdadero oportunista, un ave de carroña, nosotros nos dedicamos a estar cerca del vecino solucionando los temas con el Intendente a la cabeza trabajando para solucionar las urgencias, pero también para prever los temas”, resaltó. 

 

“No se explica la actitud de este concejal de ir a sacarse fotos a la puerta del Juzgado Federal solamente para buscar si encuentra algo para cuestionar porque no sabe que decir”, concluyó Amaya. 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.5°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"EL EXPRESO" Conducciòn: Ricardo Martìnez Puente

de 16.00 a 18.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 11 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Martes 11 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.18
77.18

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No podrás salir de tu sorpresa al ver la cantidad de vicisitudes que deberás atravesar a causa de una mala elección en tu pasado. La distancia comenzará a hacer mella en la comunicación de la pareja, asegúrate de buscar una solución a esto. Deberás poner tus prioridades en orden si pretendes tener éxito en tu áreas de trabajo. Asume tus responsabilidades.Sugerencia: Existen hitos en la vida de la pareja en los que las determinaciones tomadas son clave para el futuros de la relación. Mucho cuidado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet