Jueves 21 de Enero de 2021

23.6°

EL CLIMA EN CAMPANA

DEPORTES

15 de agosto de 2018

Se disputó en aguas campanenses del Paraná la Regata de Dobles junto a la Copa Desafío Zarate

El pasado Domingo 12 se disputó en aguas campanenses del Paraná la Regata de Dobles junto la Copa Desafío Zarate –Campana organizada por la Subcomisión de Náutica del Campana Boat Club Participaron 14 veleros de 4 clubes náuticos de Campana y Zarate: Club Náutico Norte, Club Náutico Zarate, Club Náutico Arsenal Zarate y el Campana Boat Club.

Con viento NE de 20 km/h largaron a las 9:30 hs aguas abajo con destino de la llegada en km 82. Largada la regata el pelotón de punta a la altura del CBC estaba compuesto por el Eureka (CNZ), Lyon (CNAZ) y Bravo (CNN), seguidos por Maravedi (CNZ), Falta y Resto (CNZ), JADE (CBC) y Octubre (CBC)

El viento se afirmó y por lo tanto exigió a todas las tripulaciones compuestas solo por timonel y 1 tripulante. Los resultados por clases y general fueron:

CLASE AB: 1° Lyon (CNAZ) , 2° Eureka(CNZ), 3° Bravo(CNN), 4° Jade (CBC)

CLASE CD: 1° Falta y Resto (CNZ); 2° Octubre (CBC)

CLASE EF: 1° Milena(CBC); 2° Lord Phantom (CNZ);3° Cabo Rojo(CNAZ), 4° 400 (CBC)

Clasificación General: 1° Lyon (CNAZ)

Copa Desafío Zarate –Campana: Resultado ZARATE 2: Lyon (Juan de Paz-Guille) y Falta y Resto (Guidi- Bautista) vs Campana 1: Milena (Perdomo- Bonola)

La regata, que marcó el reinicio del Campeonato luego del receso, culminó con un almuerzo náutico con todas las tripulaciones, servido en el salón de fiestas del CBC , que recompensó el esfuerzo y reforzó la camaradería entre navegantes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!