Miércoles 20 de Enero de 2021

30.3°

EL CLIMA EN CAMPANA

DESARROLLO SOCIAL

15 de agosto de 2018

“Mirame, te veo”: asesoran a los adultos mayores sobre distintos programas

El Municipio, PAMI y ANSES se acercaron a la sociedad de fomento del barrio Siderca para brindar información sobre los trámites y gestiones de cada organismo. El miércoles 22, el programa estará en San Cayetano.

El programa “Mirame, te veo” impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio –a través de la Dirección de Atención Comunitaria del Adulto Mayor-, visitó este lunes la sociedad de fomento del barrio Siderca.

El Municipio, PAMI y ANSES se acercaron al lugar para brindar información sobre los trámites y gestiones de cada organismo con el propósito de acercarse a diferentes puntos de residencia de los adultos mayores para garantizar el acceso a sus derechos.

La actividad contó con el acompañamiento de la directora de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor, María de los Ángeles Fernández; su par del PAMI, Nancy Bianchi; el gerente de la UDAI Campana de ANSES, Mariano Raineri; y la concejal de Cambiemos Miriam Cazenave, quienes se mostraron muy satisfechos con la convocatoria.

En contacto con los medios locales, Fernández enfatizó que “este programa es muy importante porque nos permite estar cerca de los adultos mayores y conocer la realidad de cada uno de ellos y de los distintos barrios que iremos visitando”.

A su turno, Bianchi calificó como “muy positivo” a “Mirame, te veo” e indicó que “hay muy buena recepción de la gente que viene y se lleva los trámites que necesita realizados”.

Raineri, en tanto, sostuvo que “esta unión de organismos decidió recorrer los barrios de forma unida para estar cerca de los vecinos, asesorarlos y evacuarles dudas”.

Y en su doble rol de concejal e integrante de la comisión directiva de la sociedad de fomento, Cazenave destacó la importancia del programa y que el Estado local conozca la realidad de cada barrio.

Según informaron, el miércoles 22 el programa visitará la sociedad de fomento del barrio San Cayetano. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!