Sábado 23 de Enero de 2021

27.5°

EL CLIMA EN CAMPANA

15 de agosto de 2018

Colecta solidaria de juguetes de la Escuela Tècnica Roberto Rocca

La Escuela Técnica Roberto Rocca invita a los vecinos de la ciudad de Campana y Zárate a participar de la colecta de juguetes iniciada por los alumnos de 5to año, en el marco del Proyecto Solidario cuyo fin es el de afianzar el compromiso social de los alumnos.

Durante el transcurso del mes de agosto, la Escuela Técnica Roberto Rocca abre sus puertas a toda la comunidad, invitándola a ser parte de la iniciativa solidaria organizada por los alumnos del último año escolar y el staff de la institución.

Los interesados podrán participar con la donación de juguetes en buen estado, acercándose a la portería de la Escuela ubicada en el kilómetro 71,5 de la ruta 9, Campana, de lunes a viernes de 8 a 17hs.

El Proyecto Solidario contará con dos jornadas en la que se hará entrega de los juguetes al Centro Educativo Complementario (CEC 801) del Barrio San Felipe y al Comedor “Panza Llena Corazón Contento” de la ONG Ayudemos a Ayudar en el Barrio Dignidad.

Esta iniciativa organizada por la Escuela busca ampliar el conocimiento teórico y metodológico del trabajo de campo de los alumnos, así como concientizar sobre las necesidades que otros niños y adolescentes sobrellevan, afianzando su compromiso social.

Para mayor información, comunicarse al teléfono: 03489-506900.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!