El Ministerio de Producción bonaerense y el Banco Nación firman un convenio de apoyo a las PyMEs
El Coro Polifónico Municipal visitará el barrio Villanueva

Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 07:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  EDUCACIÒN  15 de agosto de 2018
Estudiantes del secundario participaron de la instancia distrital del Parlamento Juvenil
Alumnos de 13 diferentes escuelas públicas y privadas fueron protagonistas de una jornada pedagógica realizada en Campana Joven.

Estudiantes de 13 escuelas secundarias de gestión estatal y privada participaron hoy en el Espacio Campana Joven de la instancia distrital del Parlamento Juvenil del Mercosur.

En esta etapa del certamen impulsado por la Dirección de Políticas Socioeducativas de la Provincia de Buenos Aires, los chicos fueron los protagonistas de una jornada pedagógica que apunta a fortalecer el vínculo entre pares y adquirieron aprendizajes significativos a partir del debate, el intercambio de ideas y el consenso sobre diversas temáticas vinculadas a las problemáticas que se presentan en cada comunidad.

La jornada contó con la presencia de la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Nelda García; la inspectora Jefe Distrital, Silvia López; la directora de Educación, Milva López Pereyra; y su par de Juventud, Iván Gómez.

Al finalizar esta etapa, un grupo de jóvenes será seleccionado a través de los proyectos de trabajo propuestos, los que acompañados de sus docentes pasarán a participar de la instancia provincial del certamen.

Schvartz celebró este importante espacio destinado a los jóvenes y sostuvo que “el Parlamento Juvenil promueve la participación y el diálogo entre los alumnos para garantizar el intercambio de saberes y opiniones, a través de una variedad de ejes entre los que se destacan la inclusión educativa, género y Derechos Humanos”.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

22.3°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"HOY FOLKLORE" Conducciòn: Marcelo Simòn

de 07.00 a 08.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 22 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 22 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las semillas de confianza que plantaste en tu pareja empiezan a florecer. Notarás un cambio en la forma en la que ella se maneja. Sentimientos de culpa te inundarán por tus acciones de traición a tu pareja. No puedes volver atrás, enfréntalas. La costumbre de pasar desapercibido, que viene de tu trabajo anterior, te jugará en contra. Mejor, sé más extrovertido.Sugerencia: Los miedos al cambio son totalmente comunes. Pero debes mantener en mente que la vida está basada en cambios constantes. Mentalízate correctamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet