Domingo 17 de Enero de 2021

22°

EL CLIMA EN CAMPANA

16 de agosto de 2018

Mujeres de Campana solidarias

Como parte de las actividades que viene desarrollando la Agenda de Gestión de Mujeres 2018, se llevaron a cabo distintos encuentros solidarios para sumar a todas aquellas vecinas que deseaban tejer gorros y bufandas para ser donados.

En el marco de las actividades que viene desarrollando la Agenda de Gestión de Mujeres 2018, dependiente de la Jefatura de Gabinete del Municipio, se llevaron a cabo distintos encuentros solidarios con la finalidad de sumar a todas aquellas vecinas de la ciudad que deseaban tejer gorros y bufandas para ser donados.

Bajo el lema “mucha lana, muchas manos, mucho amor” el “Tejetón Solidario” se llevó adelante en dos ocasiones en las instalaciones del Centro Gallego y convocó a más de 200 mujeres.

La actividad estuvo acompañada por vecinas, talleres municipales de tejido y organizaciones sociales tales como “Tejiendo Amistad”, “Iniciativa”, “Centro Gallego” y “Cruz Roja”.

La jefa de Gabinete del Municipio, Mariela Schvartz, agradeció “enormemente” a todas las campanenses que se sumaron a esta iniciativa.

“Fue un placer compartir un proyecto que nos convoque a trabajar por los que más lo necesitan. Estoy convencida que las mujeres, con el amor y la pasión que nos caracteriza, podemos lograr todo lo que nos propongamos, tal como sucedió”, enfatizó la funcionaria.

Todo lo producido en ambas jornadas se entregó en distintas instituciones de la ciudad. Entre ellas, la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal San José, el Hogar de Niños Ebenezer, el Comedor Cristo Reina, el Hogar de Niños Nuestra Señora de Lourdes y la Casa de Día Padre Anibal.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!