Barrio Petroleros: Abella se reunió con vecinos para empezar a tramitar sus escrituras
El Municipio y la UNLu realizarán un relevamiento en Ariel del Plata

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 20:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  16 de agosto de 2018
Mujeres de Campana solidarias
Como parte de las actividades que viene desarrollando la Agenda de Gestión de Mujeres 2018, se llevaron a cabo distintos encuentros solidarios para sumar a todas aquellas vecinas que deseaban tejer gorros y bufandas para ser donados.

En el marco de las actividades que viene desarrollando la Agenda de Gestión de Mujeres 2018, dependiente de la Jefatura de Gabinete del Municipio, se llevaron a cabo distintos encuentros solidarios con la finalidad de sumar a todas aquellas vecinas de la ciudad que deseaban tejer gorros y bufandas para ser donados.

Bajo el lema “mucha lana, muchas manos, mucho amor” el “Tejetón Solidario” se llevó adelante en dos ocasiones en las instalaciones del Centro Gallego y convocó a más de 200 mujeres.

La actividad estuvo acompañada por vecinas, talleres municipales de tejido y organizaciones sociales tales como “Tejiendo Amistad”, “Iniciativa”, “Centro Gallego” y “Cruz Roja”.

La jefa de Gabinete del Municipio, Mariela Schvartz, agradeció “enormemente” a todas las campanenses que se sumaron a esta iniciativa.

“Fue un placer compartir un proyecto que nos convoque a trabajar por los que más lo necesitan. Estoy convencida que las mujeres, con el amor y la pasión que nos caracteriza, podemos lograr todo lo que nos propongamos, tal como sucedió”, enfatizó la funcionaria.

Todo lo producido en ambas jornadas se entregó en distintas instituciones de la ciudad. Entre ellas, la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal San José, el Hogar de Niños Ebenezer, el Comedor Cristo Reina, el Hogar de Niños Nuestra Señora de Lourdes y la Casa de Día Padre Anibal.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Nada mejor para hoy que levantar el tubo y llamar a esos amigos de los que hace tiempo no tienes noticias. Te alegrarán el día. Si sigues buscando a la persona ideal, terminarás solo. La cuestión es hallar el equilibrio entre la persona ideal y la posible. Que tu pareja tenga un mejor ingreso que tú no es motivo para sentirte en desventaja. Ella no le da crédito a lo económico.Sugerencia: Si estás pensando en dedicarle más tiempo a tu cuerpo, practicar algún deporte o salir a correr son dos buenas opciones.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet