“Metro Clausura”: El handball del CBC volvió a competir
Mujeres de Campana solidarias

  LOCALES  16 de agosto de 2018
Barrio Petroleros: Abella se reunió con vecinos para empezar a tramitar sus escrituras
El Intendente se comprometió a conformar una mesa de trabajo entre las distintas secretarías del Municipio para que las familias puedan resolver los inconvenientes que se les presentan para obtener sus títulos de propiedad.

El intendente Sebastián Abella recibió a vecinos del barrio Petroleros para comenzar a trabajar en forma conjunta en la gestión de sus escrituras.

El jefe comunal recibió a las vecinas en su despacho acompañado por el subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat, Javier Contreras, y escuchó los inconvenientes que vienen pasando los últimos años para poder obtener las escrituras de sus viviendas.

Ante esta difícil situación, Abella se comprometió a conformar una mesa de trabajo con distintas dependencias del Municipio para avanzar en la resolución de los problemas que presenta el barrio para que finalmente, después de muchísimos años, puedan alcanzar el tan esperado documento.

Según informaron desde el Municipio, la primera reunión se llevará a cabo este miércoles por la mañana. “La idea del encuentro es brindar asesoramiento legal y técnico para que puedan resolver cuestiones privadas que impiden hoy la obtención de sus títulos de propiedad”, explicó Contreras.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.1°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 9 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Domingo 9 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Un pequeño accidente casero hará que tu día se vea complicado hasta en las tareas cotidianas más sencillas. No te alteres. No seas tan exigente con tu pareja. Es totalmente sincera contigo y sin embargo vives celándola todo el tiempo.  Estar abierto a distintas ideas y propuestas amplía tus horizontes laborales. Deja de lado los prejuicios y escucha ofertas.Sugerencia: Te gusta agasajar a tus familiares y amigos con una buena comida, eres un buen anfitrión, pero esta vez algo se te escapará de las manos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet