Se dictará un taller gratuito de decoración de tortas
“Metro Clausura”: El handball del CBC volvió a competir

  TRANSITO  16 de agosto de 2018
Se habilita la segunda cuadra de la nueva Rocca
El intendente Abella recorrió la avenida y dio el “visto bueno” para que se reabra al tránsito el tramo comprendido entre Luis Costa y Becerra.

El intendente Sebastián Abella recorrió la obra de remodelación y embellecimiento de la avenida Rocca y dio el “visto bueno” para que  se habilite el segundo tramo comprendido entre Luis Costa y Becerra.

En la zona se están realizando los últimos trabajos vinculados a la parquización y demarcación vial de los parterres. 

Por ello, Abella acordó con la empresa encargada de llevar adelante la obra retirar las vallas y limpiar la cuadra en forma inmediata y reabrir la cuadra antes del Día del Niño “para que los vecinos puedan hacer sus compras con menos complicaciones”.

La obra de remodelación continúa por los dos carriles del tramo entre Becerra y Güemes, donde ya se realizaron las excavaciones para los zanjeos pluviales y el soterramiento eléctrico y sigue por la construcción de las veredas.

Esta semana también se iniciaron los primeros trabajos en la cuarta cuadra, comprendida entre Güemes y De Dominicis, aunque sin afectar en su totalidad la circulación de los vehículos.

No obstante, se solicita a los vehículos y peatones transitar con precaución y respetando los desvíos establecidos ya que por los trabajos se redujo parte de la vereda y la zona de estacionamiento de los autos.



COMPARTIR:
Relacionadas: TRANSITO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.6°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 9 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Domingo 9 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Un pequeño accidente casero hará que tu día se vea complicado hasta en las tareas cotidianas más sencillas. No te alteres. No seas tan exigente con tu pareja. Es totalmente sincera contigo y sin embargo vives celándola todo el tiempo.  Estar abierto a distintas ideas y propuestas amplía tus horizontes laborales. Deja de lado los prejuicios y escucha ofertas.Sugerencia: Te gusta agasajar a tus familiares y amigos con una buena comida, eres un buen anfitrión, pero esta vez algo se te escapará de las manos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet