Diego Lis se refirió al torneo de la B Nacional
El Municipio inauguró la segunda cuadra de la nueva Rocca

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 23:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD H.C.D  16 de agosto de 2018
Buzzini le pidió a la oposición que no les mientan a los vecinos
La concejal de Cambiemos lo hizo al referirse a las mentiras de los referentes del masismo local sobre la Escuela Nº 4, ubicada en el corredor de Ruta 4.

La concejal del bloque Cambiemos, Romina Buzzini, le pidió a la oposición que no le mientan más a los vecinos con falsas y mal intencionadas acusaciones.

Así lo hizo la edil al referirse a las mentiras de los referentes políticos del masismo local por la seguridad vial de la Escuela Nº 4, ubicada en el corredor de Ruta 4. “No podemos permitir que libremente se digan cosas que no son reales”, aseveró.

En este sentido, Buzzini explicó que desde que comenzaron las clases luego del receso escolar invernal, en el horario de salida de la comunidad educativa de la institución, concurren móviles del Comando de Patrullas y del Destacamento Alto los Cardales para interrumpir y organizar el tránsito durante el periodo de tiempo que se realiza la desconcentración.

Asimismo, desde el Centro Integral de Monitoreo Público Urbano (CIMoPU) se monitorea este gran operativo a través de las cámaras de seguridad existentes en el lugar.

La concejal indicó que estas acciones se lograron tras reuniones que mantuvo el intendente Sebastián Abella y funcionarios municipales de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana y la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación con los vecinos del barrio Río Lujan, como así también con la directora del establecimiento educativo en pos de garantizar la seguridad de alumnos, docentes y padres.

“Desde el Departamento Ejecutivo y Legislativo pudimos constatar que todos los días, móviles policiales se acercan al establecimiento educativo para resguardar a toda la comunidad educativa. No obstante esto, seguimos buscando soluciones definitivas a esta problemática”, enfatizó la concejal oficialista.

Por último, Buzzini ponderó que “hay políticos que le mienten deliberadamente a los vecinos publicando fotos viejas; y eso demuestra la mezquindad política que poseen”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Día de desarraigos amorosos y decisiones importantes. Las determinaciones que tomes hoy influirán mucho en tu pareja. Las barreras intelectuales o físicas que te separaban de tu pareja, se desvanecerán. También desaparecerán tus miedos. Tu trabajo se ve afectado por tu estado de ánimo, ya que los recientes acontecimientos emocionales te jugarán una mala pasada.Sugerencia: No subestimes el poder de los sueños, son ellos los que te permiten abrir puertas que la razón daría por cerradas y poner tus metas en lo alto.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 






03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet