Funcionarios municipales se reunieron con vecinos de Villanueva
El Intendente visitó el Centro de Jubilados Ilusión de la Tercera Edad

Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 00:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  EDUCACIÒN  18 de agosto de 2018
Gabinete Joven: alumnos de la Técnica Nº2 avanzan con su proyecto de nocturnidad
Los jóvenes de 4° año visitaron distintas dependencias de la Secretaría de Seguridad en el marco del programa estudiantil impulsado por el Municipio.


En el marco del programa “Gabinete Joven”, impulsado por la Jefatura de Gabinete del Municipio, alumnos de cuarto año de la Escuela Técnica Nº 2 visitaron diferentes dependencias municipales de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana.

Acompañados por el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano; el director General de Planificación y Coordinación Operativa, Nerio Nogueira; su par de Tránsito y Transporte, Alejandro Barja; y los directores Viviana Ramallo e Iván Gómez, los estudiantes primero se acercaron al Centro Integral de Monitoreo Público Urbano (CIMoPU) y luego a la Dirección de Tránsito y Transporte.

La visita se llevó a cabo dado a que los estudiantes están preparando un proyecto de ordenanza sobre nocturnidad, y buscaban adquirir herramientas para enriquecer sus propuestas que presentarán y se llevarán a debate durante octubre.

Los funcionarios y personal municipal les explicaron a los alumnos cómo es el funcionamiento de la plataforma digital de seguridad, el centro de monitoreo y las lectoras de patente, como también el trámite para realizar la licencia de conducir en 24 horas y las normas de tránsito vigentes.

Este programa fue creado por la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación del Municipio, a través de la Dirección de Juventud, con el propósito de que jóvenes de la ciudad trabajen en la creación de proyectos sobre diferentes temas que causen impacto social en la ciudad. Entre ellos, nocturnidad, educación, medio ambiente, salud y vialidad.

Los proyectos serán creados y votados por los alumnos durante este año y se implementarán en el 2019 a través de un presupuesto de 100.000 pesos.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

19.6°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 7 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 7 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deja de lado tu tendencia de entrar a la defensiva cuando son cuestionadas tus habilidades o desempeño. Mantente abierto. Celos infundados podrían ocasionarte dificultades innecesarias durante la jornada de hoy. Controla tu impulsos. No podrás avanzar en la vida si no resignas ciertos lujos y comodidades. Deberás madurar si pretendes llegar a la cima.Sugerencia: Tu búsqueda de continua atención es un claro indicio de una autoestima baja. Debes dejar de depender de la aprobación de los demás para reconfortarte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet