Comenzó la obra de pavimentación en el barrio Malvinas
Continúa la inscripción a la Diplomatura gratuita sobre abordaje integral de consumos problemáticos

Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 14:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD H.C.D  18 de agosto de 2018
“Abella y Roses son responsables y deben poner freno a la patota de Cambiemos”
Tras los insultos y agresiones en la última sesión del HCD, Concejales del Bloque PJ-Unidad Ciudadana señalaron al Intendente y al Presidente del legislativo por “avalar estas actitudes mafiosas, encubriendo a funcionarios y concejales que organizan la violencia con barrabravas y homicidas”. Dijeron además que los sujetos involucrados “han protagonizado otros hechos similares en el recinto”.

Todavía resuenan los gritos en el primer piso del Palacio Municipal, cuando la sesión deliberativa del último Jueves se vio abruptamente interrumpida luego de las denuncias por insultos y agresiones propinadas por un grupo de sujetos quienes serían empleados municipales y además, estarían vinculados a Cambiemos, contra los concejales de la oposición.

En este sentido, desde el bloque de Concejales del PJ-Unidad Ciudadana atribuyeron responsabilidades y exigieron terminar con este tipo de intimidaciones: “Abella y Roses son responsables y deben poner freno a la patota de Cambiemos” sostuvo Osvaldo Fraticelli, quien agregó: “tanto nuestro bloque como el FR y la UV decidimos retirarnos ya que no podíamos seguir sesionando mientras nos agredían, ante la inacción del Presidente del Cuerpo, la presencia de dirigentes del macrismo local quienes indican cuándo y cómo agredir a concejales opositores, y la violenta arenga del Presidente del bloque Cambiemos, Carlos Cazador, quien de alguna manera habilitó a los violentos a insultarnos”.

Por su parte, la Presidenta del bloque, Soledad Calle,  dijo que “tristemente desde el oficialismo intentaron comparar lo ocurrido este Jueves con los reclamos de los trabajadores despedidos de Atucha. Pero existe una clara diferencia cuando se trata de empleados municipales quienes las ejecutan. Es decir, son personas pagas por el Municipio, supuestos servidores públicos que atentan contra los representantes del pueblo. Tanto el Intendente como el Presidente del Concejo son responsables por avalar estas actitudes mafiosas, encubriendo a funcionarios y concejales que organizan la violencia con barrabravas y homicidas”.

Finalmente, desde el bloque resaltaron “la necesidad de poner un límite a esta situación, que lamentablemente se sucede sesión tras sesión. Lejos de intimidarnos o de sentirnos amedrentados, exigimos que se tomen medidas conducentes para que quienes integran la patota municipal cesen en el uso de todo tipo de violencia contra los referentes de la oposición” concluyeron, al tiempo que difundieron imágenes de los presuntos agresores durante otras situaciones similares, que tuvieron lugar en el propio recinto deliberativo.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

27.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"TOP HITS"

de 14.00 a 16.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 12 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 12 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día inmejorable. Tendrás lo que pidas en amores, pero irás por más porque no te conformarás con nada. Un pleito desagradable o una decisión espontánea aparece en la vida amorosa y el ambiente se vuelve electrificado. Momento de perspectivas que te llenarán de energía. Tu actitud será de ambición, y esto te llevará a lograr tus objetivos.Sugerencia: Puede ser que no te estés sintiendo totalmente apreciado por el tipo de trabajo que realizas y la increíble energía que brindas al grupo. Cuídate.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet