Lunes 1 de Marzo de 2021

32.2°

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

18 de agosto de 2018

Comenzó la obra de pavimentación en el barrio Malvinas

La primera de las tres etapas comprende unas 12 cuadras de Vigalondo a Negrete y de Demarco a Sierra. El intendente Abella y la jefa de Gabinete se acercaron a supervisar los trabajos y conversar con los vecinos.

Después de 18 años de promesa, finalmente el pavimento comenzó a llegar a los barrios Malvinas y Federal.

Esta semana se iniciaron los trabajos y durante el viernes y sábado se trabajó intensamente. Las obras constan de tres etapas. En la primera, está programada la pavimentación de 12 cuadras de Vigalondo a Negrete y de Demarco a Sierra.

Desde la Secretaría de Planeamiento y Obras del Municipio detallaron que “las primeras tareas consistieron en el movimiento de suelo de la calle Crossio. Allí desde Melo hasta Negrete se realizó el suelo de cemento. En tanto que, desde Inmigrantes hasta Negrete se trabaja en la colocación del hormigón”.

Y precisaron que "se coloca un pavimento de hormigón de 15 cm con cordón integrado”.

El intendente Sebastián Abella y la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, se acercaron a la calle Demarco donde el viernes se llevaron a cabo las tareas de movimiento de suelo para iniciar luego la pavimentación.  

Durante la recorrida, Abella conversó con los vecinos del lugar, quienes manifestaron su alegría y agradecimiento reconociendo el valor de la obra.

En diálogo con el Intendente muchos de ellos destacaron que esperaron por más de 18 años el pavimento y que afortunadamente lo están viendo convertirse en una realidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!