“Cuando Abella nos convoca al dialogo nos miente”
Abella participó del acto por la muerte de San Martín en la nueva plaza de Otamendi

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 19:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD H.C.D  19 de agosto de 2018
“El intendente Abella está transformando la ciudad desde un concepto moderno”
Así lo manifestó el presidente del HCD, Sergio Roses, tras participar de la inauguración de la segunda cuadra de la avenida Rocca renovada.

Tras recorrer la segunda cuadra renovada y embellecida de la avenida Rocca, el presidente del HCD, Sergio Roses, destacó que “el intendente Sebastián Abella está transformando la ciudad desde un concepto moderno para brindar más espacios públicos”.

El legislador de Cambiemos y la concejal oficialista, Romina Buzzini, acompañaron al jefe comunal en la inauguración de los 100 metros del tramo entre Luis Costa y Becerra, donde el Municipio realizó una importante intervención de infraestructura con fondos del Gobierno Nacional.

Al igual que en la primera cuadra (de Dellepiane a Luis Costa), se colocó solado intertrabado sobre la calzada, se modernizaron las veredas, se instalaron nuevos mobiliarios urbanos y se canalizaron los desagües pluviales de la zona.

Esta es otra promesa cumplida del Intendente para que los vecinos y visitantes puedan disfrutar y tener más tiempo de esparcimiento en esta calle por antonomasia central de la ciudad”, resaltó Roses.

Asimismo, manifestó que “la generación de espacios públicos es otra acertada decisión del jefe comunal y esta obra va en línea con esas acciones al igual que la futura Costanera y la Plaza de las Carretas”.

En tanto que, Buzzini hizo hincapié en que “estas son tareas que llevan su tiempo, es una obra de envergadura que contempla todos los detalles, más allá del embellecimiento y modernización, como por ejemplo que cuando llueva no se inunde”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.3°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"FÙTBOL CON ESTILO" Campaña de Villa Dàlmine

de 14.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 17 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 17 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Contarás con más información de la que desearías tener respecto a seres queridos. Pero aprende a distinguir entre verdades y mentiras. Te encontrarás cargado de nerviosismo y mal humor debido a circunstancias laborales. No descargues tu frustración con tu pareja. Te verás con energías renovadas hoy. Iniciarás con éxito múltiples proyectos y tendrás una claridad mental envidiable.Sugerencia: El dejar de alimentarte o descansar no proporcionará ningún beneficio adicional a tu rutina laboral. Dedica más tiempo a tu cuidado personal.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet