Lunes 8 de Marzo de 2021

28.8°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

19 de agosto de 2018

“El intendente Abella está transformando la ciudad desde un concepto moderno”

Así lo manifestó el presidente del HCD, Sergio Roses, tras participar de la inauguración de la segunda cuadra de la avenida Rocca renovada.

Tras recorrer la segunda cuadra renovada y embellecida de la avenida Rocca, el presidente del HCD, Sergio Roses, destacó que “el intendente Sebastián Abella está transformando la ciudad desde un concepto moderno para brindar más espacios públicos”.

El legislador de Cambiemos y la concejal oficialista, Romina Buzzini, acompañaron al jefe comunal en la inauguración de los 100 metros del tramo entre Luis Costa y Becerra, donde el Municipio realizó una importante intervención de infraestructura con fondos del Gobierno Nacional.

Al igual que en la primera cuadra (de Dellepiane a Luis Costa), se colocó solado intertrabado sobre la calzada, se modernizaron las veredas, se instalaron nuevos mobiliarios urbanos y se canalizaron los desagües pluviales de la zona.

Esta es otra promesa cumplida del Intendente para que los vecinos y visitantes puedan disfrutar y tener más tiempo de esparcimiento en esta calle por antonomasia central de la ciudad”, resaltó Roses.

Asimismo, manifestó que “la generación de espacios públicos es otra acertada decisión del jefe comunal y esta obra va en línea con esas acciones al igual que la futura Costanera y la Plaza de las Carretas”.

En tanto que, Buzzini hizo hincapié en que “estas son tareas que llevan su tiempo, es una obra de envergadura que contempla todos los detalles, más allá del embellecimiento y modernización, como por ejemplo que cuando llueva no se inunde”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!