Domingo 24 de Enero de 2021

24.4°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

19 de agosto de 2018

La concejal Casaretto festejó el Día del Niño con chicos de San Felipe

La edil compartió una grata y divertida tarde junto a los más pequeños del barrio que asisten al merendero “Casa de Reyes”.

Con motivo de festejar del Día del Niño, la concejal de Cambiemos, Marina Casaretto compartió una grata y divertida tarde junto a más de 30 chicos que asisten al merendero “Casa de Reyes” de San Felipe.

La edil se hizo presente este sábado en la iglesia evangelista del barrio, donde funciona el merendero, para entregar obsequios a los más pequeños.

Asimismo, aprovecho la ocasión para conversar con los responsables del lugar e interiorizarse en las actividades y acciones que llevan adelante a diario.

Con una sonrisa en su rostro, Casaretto enfatizó que “fue una jornada de alegría plena y eso muy gratificante ya que la felicidad de los niños es el futuro de nuestra ciudad”.

“Estamos cerca hoy como todos los días para trabajar sobre las necesidades de los vecinos pero también para generar estos espacios de juegos y diversión que son tan necesarios”, concluyó la concejal oficialista.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!