Ya se trasladó la terminal de colectivos para comenzar la construcción de la Plaza de las Carretas
San Lorenzo de Almagro y Lanús empataron 2 a 2

  DEPORTES  20 de agosto de 2018
Abella se reunió con el tenista Suárez tras su gira por Europa
El Intendente conversó con el joven tenista que ganó 4 de 7 finales que disputó en Francia y lo felicitó por su rendimiento y compromiso con el deporte.

El intendente Sebastián Abella recibió en su despacho al tenista campanense Hugo Suárez tras su gira por Europa.

Fue una charla amena que donde el joven deportista compartió la experiencia vivida en los tres meses que duró su viaje por Francia, donde disputó 24 torneos.

“Hablamos de lo que viví en Toulouse y de los torneos que disputé que me permitieron mejorar mi clasificación de cara al próximo año”, explicó al finalizar la audiencia el joven deportista.

El jefe comunal se alegró y felicitó a Suarez por su juego y rendimiento que lo llevó a ganar 4 de 7 finales que conquistó en superficie de cemento. Ganó el 80% de los partidos que disputó.

El tenista también habló de sus planes a futuro y de la posibilidad prepararse de la mejor manera para disputar nuevos torneos nacionales e internacionales.

“Será un mes de entrenamiento y también de descanso para recuperarme bien de los tres meses intensos que vivió. Fueron 24 torneos y 70 partidos”, detalló el tenista.

Hacia el final, Suárez agradeció al jefe comunal el apoyo y el aliento constante que le manifiesta y el interés que tiene por su carrera. 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

19.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Descubrirás ciertas verdades acerca de como manejarte en tu vida emocional y sentimental en el día de hoy. Intenta asimilarlas. Deja entrar al amor en tu vida, y verás como muchas cuestiones de ella se solucionan por si mismas. No lo postergues más. Asegúrate de destacarte por sobre tus pares laborales durante la jornada de hoy, estarás siendo observado detenidamente.Sugerencia: No puedes escapar de los cambios que la vida tiene reservados para ti. Es inútil resistirse, acepta tu realidad tal y cual es.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet