La 10K Tenaris celebra su 15º aniversario con un nuevo reto y gran show de cierre
Se realizó una jornada de prevención y control de la tuberculosis

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 23:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD H.C.D  20 de agosto de 2018
“Por la mezquindad política de la oposición, se demorará la puesta en valor de distintas calles de la ciudad”
Así lo manifestaron los concejales oficialistas al referirse a los proyectos que no se pudieron aprobar por la actitud que tomaron sus pares de otras bancadas en el HCD al dejar sin quórum la sesión.

Los concejales de Cambiemos se refirieron a la “lamentable” actitud de los bloques opositores en el HCD el pasado jueves que se levantaron y se fueron, dejando sin quórum la segunda sesión de agosto.

Esta situación implicó que una cuarentena de proyectos, que fueron tratados previamente en sus respectivas comisiones, no sean tratados en el recinto, logrando así su demora y que sean tratados dentro de 20 días.

Al respecto, Sergio Roses; Carlos Cazador; Romina Buzzini; Luis Gómez; Marina Casaretto; Miriam Cazenave; Alejandro Deppeler; Diego Lis y Norma Ibarra señalaron que “lastimosamente por la mezquindad política de los bloques opositores, los vecinos tendrán que esperar otra sesión más para que se convaliden, entre otros, el asfaltado de 20 cuadras en Otamendi y mejoras en la calle Antártida Argentina”.

“Nos apena mucho que por una actitud antidemocrática tomada por la oposición, los vecinos tengan que esperar la aprobación de distintos proyectos que permitirán la puesta en valor de distintas arterias de la ciudad”, aseveraron los ediles oficialistas.

Además, acusaron a sus pares de otras bancadas de “ponerle palos en la rueda” a la gestión del intendente Sebastián Abella y que “no pueden hacer política buscando ideas que aporten al progreso de la ciudad, lo único que hacen es frenar los proyectos que benefician a todos los vecinos”, dijeron.

Y concluyeron: “Ver que concejales desvirtúan constantemente la función del HCD realmente nos preocupa, carecen de coherencia y ese no es nuestro propósito”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu constante tendencia a tener todo bajo control esta haciendo que te pierdas de los momentos más intensos de la vida. Finalmente tomarás coraje para dar ese gran paso en la pareja. Deja las dudas de lado y que tu corazón tome el control. La mediocridad es la fuente de todo tipo de miserias y disgustos. No te conformes con poco, da lo mejor o no des nada.Sugerencia: Uno puede aprender hasta de las personas y actitudes menos pensadas. Mantente atento a las lecciones que la vida te pueda brindar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 






03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet