Boca Juniors cayó derrotado ante Estudiantes de La Plata por 2 a 0
Mañana el Coro Polifónico Municipal ofrecerá un concierto en Villanueva

Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 22:33 hs. ULTIMOS TITULOS:


  LOCALES  20 de agosto de 2018
Se realizó una importante capacitación sobre seguridad e higiene
Fue impulsada desde la Subdirección de Seguridad e Higiene del Municipio y contó con la participación de inspectores y profesionales de la zona.

Inspectores municipales y profesionales de la zona participaron de una importante capacitación sobre seguridad e higiene en el salón Blanco del Honorable Concejo Deliberante.

La actividad, que fue impulsada por la Subdirección de Seguridad e Higiene del Municipio, se organizó junto al Colegio de Profesionales de Seguridad e Higiene de la Provincia de Buenos Aires. 

En esta oportunidad, disertaron los licenciados Fernando Buyo y Gabriel Martínez de la Superintendencia de Riesgo de Trabajo.

Durante la jornada se abordó la medición de iluminación de ruido industrial, ruido en la vía pública y de puesta a tierra. Además, se trabajó sobre la confección adecuada de los protocolos de cada medición.

Si bien la capacitación estuvo especialmente dirigida a agentes de la Dirección General de Inspección del Municipio también se sumaron más de 90 profesionales de Campana y Zárate.

“Esta capacitación fue muy productiva para nuestro equipo de trabajo. Pudimos realizar mediciones e interiorizarnos sobre diferentes protocolos”, destacó el subdirector de Seguridad e Higiene, Luis Costa.

Finalmente, mencionó que “se están renovando los equipos de medición de ruido” a fin de optimizar todas las tareas. 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.9°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet