Domingo 28 de Febrero de 2021

27.6°

EL CLIMA EN CAMPANA

EDUCACIÒN

22 de agosto de 2018

El Municipio y Consejo Escolar constataron el estado de edificios escolares

Funcionarios visitaron los establecimientos educativos para conocer las condiciones edilicias y dar respuesta a las necesidades existentes.

El Municipio junto al Consejo Escolar siguen visitando los establecimientos educativos de la ciudad a fin de conocer el estado de los edificios para garantizar la seguridad y la integridad de los alumnos y docentes.

Días atrás, la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Nelda García, y el presidente del Consejo, Martín Aquino, acompañados por la directora de Infraestructura Escolar, Gilda Bonatti, se acercaron a la Escuela Primaria Nº 18 del barrio Las Praderas y la Escuela Técnica Nº 2 donde se interiorizaron sobre las condiciones edilicias y las obras concretadas.

“Este no es un tema que estamos abordando ahora sino que se viene realizando en forma periódica desde el comienzo de nuestra gestión para informarnos y conocer sobre las necesidades que tienen las escuelas”, manifestó García.

Las autoridades concurrieron a los establecimientos con un gasista a fin de supervisar las obras realizadas en el servicio de gas.

Puntualmente, en la EP N°18 constataron la obra de gas nueva y la reparación de un aula; mientras que en la Técnica 2 se visitó por una pérdida de gas y reparaciones por filtraciones.

“Vamos a seguir monitoreando los establecimientos educativos y realizando un seguimiento y control de los trabajos encarados para garantizar la integridad de la comunidad educativa”, concluyó Aquino. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!