Viernes 15 de Enero de 2021

25.8°

EL CLIMA EN CAMPANA

22 de agosto de 2018

Este jueves llega el Encuentro “Mujeres que emprenden”

Desde las 14, en el Auditorio de OSDE, habrá charlas, talleres de capacitación e información sobre herramientas de producción y financiación. Además, se presentará un panel de emprendedoras locales y regionales de gran experiencia y trayectoria, según detallaron desde el Municipio.

Mujeres emprendedoras de la ciudad y la región podrán disfrutar de un interesante encuentro este jueves, desde las 14, en el Auditorio de OSDE (avenida Varela 525).

 

Con la organización conjunta de la Jefatura de Gabinete a través de Mujeres de Campana y la Secretaría de Producción, Turismo y Empleo, “Mujeres que emprenden” será un espacio para compartir experiencias y conocer las diferentes herramientas que tienen a su disposición.

 

“Es un encuentro abierto a la comunidad para todas aquellas mujeres que empezaron con un emprendimiento o bien desean emprender y no saben cómo hacerlo. Es un lugar de encuentro para pequeñas y grandes emprendendoras

Un espacio para aprender de la experiencia de otras mujeres”, informó la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz.

 

Según detalló la funcionaria, habrá livings de participación, talleres de capacitación e información sobre herramientas de producción y financiación. Además, se presentará un panel de emprendedoras locales y regionales de gran experiencia y trayectoria.

 

Quienes deseen participar tendrán que inscribirse a través de jefaturadegabinete@campana.gov.ar o de las cuentas de Facebook de Mujeres de Campana y Municipalidad de Campana.

 

Durante la jornada disertará Helena Estrada, directora de Centro de Desarrollo Económico de la Nación. Y, como invitadas, estarán presentes la senadora Daniela Reich y Mariela Valbo –representante de Centro de Desarrollo Empresarial (CEDEM) en Buenos Aires-.

 

También habrá stands de los bancos Provincia y Nación y del Fondo de Garantía de Acindar y de la Provincia de Buenos Aires y la Agencia de Desarrollo de Campana.

 

“Este encuentro como también muchas otras actividades que venimos realizando tienen como objetivo que las mujeres de Campana podamos sentirnos acompañadas en aquellas pasiones que tenemos. Muchas veces no conocemos cómo acceder a diferentes herramientas disponibles”, cerró Schvartz.

 

Por su parte, el secretario de Producción, Empleo y Turismo, Fabio Hernández, detalló que “el eje central de esta jornada es la mujer emprendedora como agente de cambio”.

 

En este sentido, destacó también que “las mujeres toman un rol de mayor protagonismo” y que “durante el encuentro, se podrá conocer en detalle cada experiencia de emprendedoras sociales como también productivas”.

 

A su turno, la directora de Producción, Sandra Gotelli, detalló que “habrá dos livings para que las emprendedoras de Campana nos cuenten qué es emprender y cuáles son sus experiencias. Buscamos seis mujeres que son referentes en la ciudad para que cuenten cómo lograron el equilibrio entre su emprendimiento y su vida personal”.

 

Y agradeció a las expositoras por compartir su tiempo, a OSDE por ceder las instalaciones y a la Cámara de Jóvenes Empresarios por la colaboración brindada.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!