Sábado 16 de Enero de 2021

24.3°

EL CLIMA EN CAMPANA

POLITICA

22 de agosto de 2018

La Colación Cívica realizó su congreso provincial en Junin

Elisa Carrió envió una carta a los Congresales de la Provincia de Buenos Aires donde manifestó su alegría con el partido.

Con la presencia de más de 350 congresales y frente a las autoridades constituidas en el congreso, el sábado se realizó en Junin el congreso provincial de la Coalición Cívica ARI, donde fueron aprobadas las reformas de su Carta Orgánica y el funcionamiento de los órganos partidarios que faltaban constituir, luego de un proceso de normalización de casi un año.

Elisa Carrió envió una carta a los Congresales de la Provincia de Buenos Aires donde manifestó su alegría con el partido.

“Este es el partido que quedó y este es el partido que yo quiero. Acá están los que resistieron. Ya no hay oportunistas en la Coalición Cívica de la Provincia de Buenos Aires. Ahora la responsabilidad es de ustedes y de no perder estos ejes, aunque pierdan elecciones. Se puede ganar de esta manera. Yo debo ser la derrotada más exitosa de la Nación y este partido es el más respetado de la Nación, y lo hemos logrado a fuerza de conducta y de mucho dolor. Pero es tiempo de cosecha”, enfatizó.

En el mismo sentido, el presidente de la Coalición Cívica de la Provincia de Buenos Aires, el senador Andrés De Leo, destacó que “hoy pertenecer a la Coalición Cívica, ya no es un simple acto de fe: es una decisión madura de confianza.”

Y concluyó: “Nos han calificado como un partido imprevisible. Si ser previsible, si ser previsible era convivir con un régimen corrupto, si era callar ante los delitos perpetrados contra la Nación y contra nuestros conciudadanos, si era no clamar por Justicia y por una Justicia Justa, entonces tenían razón.”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!