Miércoles 27 de Enero de 2021

24°

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

24 de agosto de 2018

El intendente Abella participó de la presentación del Urban20

El jefe comunal fue parte de este Encuentro Federal de Ciudades Argentina, en el marco del programa que reunirá en octubre en la ciudad de Buenos Aires a las principales ciudades globales del mundo.

El intendente Sebastián Abella participó del Encuentro de ciudades federales de Argentina, que se llevó a cabo en la sede del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de la organización de la Cumbre Urban 20, que reunirá en octubre a las principales ciudades globales del mundo.

Al igual que otras 30 ciudades del país, Campana fue parte de la reunión que tuvo como objetivo conectar el ámbito municipal con la mencionada cumbre mundial de Alcaldes, buscando generar un espacio donde los gobiernos locales puedan aportar su perspectiva al debate de la agenda global del desarrollo.

A lo largo del encuentro encabezado por el ministro del Interior de Nación, Rogelio Frigerio; y el jefe de Gobierno de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se abordaron diferentes temas importantes, tales como, la planificación, la urbanización, el cuidado del medio ambiente, la tecnología y el transporte, entre otros.

Abella se mostró muy conforme luego de la reunión desarrollada en CABA y sostuvo que “es muy importante que Campana sea parte del debate de una agenda mundial”.

"Todos los aportes que surgieron en este encuentro se tomarán en cuenta para la Cumbre Mundial que se hace en octubre en Buenos Aires, y que reunirá a 25 ciudades globales del Mundo, y en el que se abordarán temas como la planificación urbana y el hábitat, la integración social urbana, el cambio climático y las políticas medioambientales, así como el futuro del empleo en el marco del desarrollo tecnológico", concluyó el intendente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!