Renzo Spinaci en la previa de Villa Dálmine vs Instituto de Córdoba
Federico Jourdan en la previa de Villa Dálmine vs Instituto de Córdoba

Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 00:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD H.C.D  24 de agosto de 2018
Concejales de la UV Más Campana recorrieron el fondo del Barrio La Esperanza
Axel Cantlon y Carlos Gomez visitaron el último tramo de la calle Gismundi y reclamaron por el estado de deterioro que la vuelve intransitable.

“Estuvimos recorriendo el fondo del Barrio La Esperanza sobre la calle Gismundi porque recibimos reclamos por parte de los vecinos donde se no informó que hace algunos días hubo una emergencia médica y la ambulancia no pudo entrar por el deterioro de las calles”, explicaron los ediles.

“Efectivamente podemos observar que la calle Gismundi presenta pozos y huellones que se llenan de agua con las lluvias lo cual impide la circulación de cualquier tipo de vehículos, y ante una emergencia no pueden ingresar ni las ambulancias ni los bomberos”.

“Otro problema serio en la zona es la falta de acceso a los servicios públicos como son el agua corriente y la energía eléctrica, dado que no tienen conexión a ninguno de ellos de manera segura y regular”.

“Otro problema no menor es el saneamiento del lugar dado que se observa la presencia de gran cantidad de desperdicios y basurales que afectan a la salubridad. También hay zanjones y agua estancada, y se observa la falta de desagües que permitan la circulación del agua”.

“Los vecinos relatan que hace casi un año que las autoridades del Municipio les prometieron la reparación de la calle pero hasta la fecha no han obtenido respuestas”.

“Vamos a solicitar que de manera urgente el Departamento Ejecutivo para que intervenga en este barrio para que los vecinos puedan tener las soluciones que están necesitando”, concluyeron.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 24 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 24 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No dejes que la frustración de no lograr hacerte entender te haga caer en riñas y disputas innecesarias. Contrólate. Ciertas actitudes negativas por parte de la familia de tu pareja saldrán a la luz en la jornada de hoy. Cuidado. Aprovecha la jornada de hoy para realizar ese trabajo que te pidió hace tiempo un familiar. Es bueno ayudar a la familia.Sugerencia: Se muy receloso a la hora de revelar secretos que te puedan llegar a comprometer. Siempre administra tu información con mucha cautela y prudencia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet